Capítulo 7

504 45 12
                                    

Bulma despertó en una cama ajena, se removió un momento y sintió a Vegeta a un lado suyo, estaba dormido, se veía muy relajado, parecía que no tenía a un Vegeta adicto al sexo dentro de si.

Se levantó de la cama y entró al baño, suponía que Vegeta no se iba a molestar si se duchaba, así lo hizo. Cuando salió del baño vio a Vegeta mirando su celular.

—Buenos días— se acercó a él y besó sus labios.

—Buenos días, le diré a la sirvienta que te traiga ropa para que vayamos a trabajar— le dio un corto beso en la nariz, se puso los boxers y salió de la habitación.

Mientras tanto Bulma se puso algo de crema hidratante y su ropa interior, se acostó en la cómoda cama y prendió el televisor.

A eso de los 30 minutos de estar sola, entró Vegeta con la ropa y se la lanzó a la cama.

—Ven aquí— ella confundida se levantó y fue hacia él —Estás buenísima— le apretó el trasero.

—¿Gracias?—contestó riendo.

—Nunca imaginé que el idiota te iba a convencer de ser tu novio– se burló besando su cuello.

—Es lindo, me cae bien—

—¿Más lindo que yo?— el otro usó un tono amenazante.

—Es más...tierno— dijo con simpleza y Vegeta la tomó del cuello.

—¿Tierno? Que asco— y la besó salvajemente.

•°•°•°•°•°•°•°•

Ambos iban en el coche lujoso, se bajaron del auto, Vegeta le abrió la puerta, ya había regresado el lindo chico.

La tomó de la mano y caminaron juntos hacia el elevador. Cuando bajaron de este toda la oficina puso sus ojos en ellos.

—No puede ser...—soltó Lazuli con orgullo.

Vegeta le dio un corto beso en los labios a la chica y se fue a su oficina mientras Bulma se sentaba en el escritorio.

Lazuli llegó corriendo y se sentó en las piernas de Bulma y ella se rió sonoramente.

—Buen día, rubia— le dijo entre risas.

—¿Está tan bueno como dicen?—

—Por dios, Lazuli. Claro que sí—

La chica de rubio cabello sacudió los hombros de su amiga en festejo y le dio un beso muy fuerte en la mejilla.

—Eres mi heroína, Bulma—

Después de unas horas, se vio entrar a Son Gokú por el elevador, la peli-azul levantó la vista algo extrañada.

Gokú se le acercó y la saludó animadamente.

—¡Bulma! Buen día— sonrió.

—Buen día, señor Son— contestó educadamente.

—¡Pero que guapa estás hoy!— halagó con algo de forma pícara.

—¡Pero que guapa estás hoy!— halagó con algo de forma pícara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Graci...— antes de que acabara la oración, Vegeta salió de la oficina.

Tenía su ceño fruncido y la mirada fría, vio a Bulma y se pasó la lengua por los dientes, sus manos estaban cerradas en puño y no tenía saco. Estaba molesto.

Bulma notó esa molestia y decidió desviar la vista y simplemente ya no respondió el comentario de Gokú.

Vegeta caminó lentamente hacia Gokú, a ella casi se le escapa una risa burlona porque Son ni siquiera se movió, sólo esperó a que el más bajo se le acercara.

—¿Qué haces tan cerca de mi chica?— lo tomó de la camisa.

—¿Tú...chica?—

Bulma se tapó la boca para evitar reír, se levantó de la silla y apartó delicadamente a Vegeta pasando sus manos por su pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bulma se tapó la boca para evitar reír, se levantó de la silla y apartó delicadamente a Vegeta pasando sus manos por su pecho.

—Soy su novia, señor Son—contestó ella a la pregunta.

—Oh, eso explica— sonrió y Vegeta tomó posesivamente de la cintura a la chica.

—¿A qué se debe su agradable visita?— dijo amablemente ella.

—Pues quería hablar con Vegeta—

—¿Conmigo? Debes hacer una cita antes, soy un hombre muy ocupado— contestó de forma grotesca.

—¿Qué tal si yo arreglo eso? Iré a la junta que es en media hora y tú te quedas hablando con Gokú, recuerda que es tu socio...—Vegeta lo meditó un momento y asintió sin más opciones.

°•°•°•°•°•°•°•

Mientras tanto Vegeta y Gokú estaban en la oficina del peliflama hablando.

—Al grano, Son—

—Quiero a tu secretaria— dijo sin rodeos.

—¿QUÉ?— el otro se sobresaltó.

—¡Espera! No me mal entiendas, Vegeta. Quiero a tu secretaria, no a tu novia. Me doy cuenta que Bulma es la chica que necesito en la Capsule Corp—

Vegeta relajó su semblante de una forma extraña, respiró profundamente y se sentó de forma correcta en la silla.

—Entiendo, pero yo igual la necesito. Es muy eficiente— aclaró.

—En próximos días le haré la propuesta de trabajo...— comentó desviando la mirada —Espero que no afecte nuestros negocios-—

—Para nada, si Bulma acepta, está bien por mí. Su felicidad es mi felicidad—

°•°•°•°•°•°•°•

Hola! Hasta aquí el cap de hoy.

¿No les pasa que...💖💖💖💖💖Bulma💖💖💖💖💖💖💖💖💖

¿Qué creen? El Gokusito quiere a Bulma?? O puro trabajo???

En fin, voten y comenten que me hacen muy feliz

Me ayudarían muchísimo recomendando mi historia y compartiendo :D

Tomen agua, coman sano y hagan ejercicio

Chao!

Doble Donde viven las historias. Descúbrelo ahora