Capítulo 9

473 46 7
                                    

Bulma se bajó del auto de Vegeta, la había ido a dejar a la dichosa cena que tendría con Son Gokú. Aunque el lado tierno de Vegeta no le permitiera hacer una escena de celos se permitió decirle una que otra cosa.

—Si se pasa de listo, me llamas. Es más, yo vendré a recogerte, sólo llámame— le dijo besando su mano.

—Sí, Vegeta. Tranquilo, es sólo una cena y nada más— le sonrío.

—Tú y yo fuimos a cenar y terminaste desnuda en mi cama, Bulma— reprochó.

—Bueno, pero porque tú me gustas, él no—

Sin más se dieron un último beso en los labios y ella entró al dichoso restaurante, vio a lo lejos a Gokú sentado algo inquieto.

Se acercó y lo saludó, este devolvió amistoso el saludo y la ayudó a sentarse en la silla siendo caballeroso. Comenzaron a charlar de cosas totalmente irrelevantes hasta que Bulma decidió que ya era momento de aclarar el por qué estaba ahí.

—Gokú ¿A qué me trajiste?—

—Oh, claro, perdóname linda. Bueno yo quiero hacerte una propuesta de trabajo— sonrió de esa forma tan particular.

—Pero...—

—Antes de que digas nada, escúchame. Eres sumamente inteligente y valiosa para mí. En serio me encantaría tenerte en la empresa— sacó un folder y se lo pasó a Bulma.

—Tengo que pensarlo...— dijo casi en un murmullo.

—Lo sé, pero quiero que te quedes el contrato y lo analices detalladamente para ver si te animas. De inicio te digo que el puesto que estoy ofreciéndote es de directora general de Capsule Corp—

—¿No eso eres tú?— estaba algo confundida.

—No, yo soy el subdirector— soltó con simpleza.

—Pero mi puesto sería superior al tuyo ¿Por qué me ofrecerías ser tu jefa?— su cara de duda era un poema.

—No son órdenes mías, linda. Yo sólo mando lo que el jefe me pidió— se encogió de hombros.

—¿Y puedo saber quién es tu jefe?—

—Es confidencial por el momento, si aceptas el puesto se presentará contigo personalmente—

Bulma lo meditó un momento y miró el contrato en sus manos, eran unas 5 hojas aproximadamente. Suspiró pesadamente y volvió a decir que lo pensaría.

Siguieron charlando un rato hasta que se hicieron las 10:00 pm, se les había pasado la hora y se escuchó un auto llegar con desespero, Bulma levantó la vista de su copa y suspiró viendo por la ventana a Vegeta de gafas y un semblante serio.

—Creo que debes irte...— sonrió hacia Bulma.

—Sí, debo irme. Muchas gracias por la cena, Gokú. Te prometo que voy a pensar y darte una pronta respuesta, me la pasé muy bien— sonrió de vuelta tomando su abrigo y levantándose de la silla.

—Gracias a ti por asistir, saluda a Vegeta de mi parte—

Se dieron un beso en la mejilla y Bulma tomó el folder color durazno en sus manos y salió del restaurante, el frío golpeó su cara y caminó lentamente hacia el lujoso auto deportivo de su novio, cuando entro a este mismo Vegeta comenzó a conducir.

En ningún momento cruzaron palabra, Bulma se mordía su labio, sabía que Vegeta estaba molesto y eso le daría a ella una noche algo salvaje.

Se detuvieron frente a la casa de Bulma, ella bajó y Vegeta la siguió a lo que ella celebró internamente. Sus manos estaban temblorosas, buscó las llaves en su bolso y cuando abrió la puerta Vegeta la hizo entrar rápidamente y cerró la puerta tras de si.

La acorraló contra la pared y a Bulma se le cortó la respiracion, Vegeta puso uno de sus brazos pegado a la pared y el otro en la cintura de su novia, la besó en los labios con enojo.

—¿De qué hablaron?— le preguntó cuando se separó.

—Me ofreció una buena oportunidad de trabajo— se sinceró.

—No lo estás considerando ¿Verdad?— la vio dudar.

—El sueldo es increíble y es una gran oportunidad de crecer—

—¿Qué puesto te ofreció?— dijo agresivamente besando el cuello de Bulma.

—Directora general de Capsule Corp— suspiró ante la sensación.

—¿No eso es él?— bajó sus manos y la hizo sentarse en un mueble cercano.

—No, él es subdirector— abrió sus piernas para que Vegeta se acomodara mejor.

—Mierda, sabes que no puedo darte ese puesto, es de mi hermana— comenzó a bajar el cierre del vestido.

—Lo sé— Se separaron un momento y Vegeta se veía doblemente molesto

—Te prohibo aceptar— la amenazó y ella se rió sonoramente.

—Oh, Vegeta. Tú no eres quien decide eso— retó

—No puedes dejarme— su tono era agresivo.

—Claro que puedo, eso no significa que voy a terminar contigo, idiota— rodó los ojos.

—Pero estamos bien en la empresa— soltó para tomarla salvajemente de la cintura.

—Estás bien, yo llevo tres años siendo una simple secretaria— lanzó con desdén y burla.

Vegeta se quedó callado, no podía atacar ese comentario y decidió simplemente aceptar la decisión de su novia, la besó nuevamente y la llevó cargando a su habitación.

—Bonita cama— dijo él observando su alrededor —Lastima que tendré que desordenarla—

Mientras pasaba el tiempo, Vegeta decidió amarrar a Bulma a la cabecera de la cama, ella lo dudó un momento pero finalmente aceptó.

Se sentía a merced de su compañero, estaba desnuda e inmovilizada, fue curioso ver a Vegeta tan molesto por no poder hacer nada para que ella se quedara.

Cuando la embestía y le dejaba marcados sus dedos en el cuerpo le decía al oído "Eres mía" y la besaba, estaba sacando su frustración dandolo todo con ella.

En cuanto terminaron, la desató de la cabecera y la besó tiernamente en los labios, se acostaron juntos y se quedaron abrazados mirando el techo.

Bulma hacía figuras imaginarias en el abdomen de Vegeta y él le acariciaba la cintura con lentitud.

—Si pudiera hacer algo, créeme que lo haría— dijo al aire.

—Lo sé, pero es una gran oportunidad—

—Entiendo, pero...¿Puedo ver tu contrato?—

Ella asintió y se levantó completamente desnuda de la cama, fue hacia el mueble donde había dejado el folder y regresó para dárselo en las manos a Vegeta.

Él tomó el dichoso contrato, mientras lo empezaba a leer, Bulma se sentó a horcajadas y empezó a restregar su intimidad con la de él.

—¿Qué haces?— preguntó Vegeta suspirando dejando de ver el papel que tenía en sus manos.

—Nada, tú continúa— respondió

Cuando sintió que Vegeta por fin tenía sus sentidos despiertos, se introdujo su masculinidad y comenzó a dar saltos mientras gemía. Vegeta soltó los papeles y los dejó en el buró de un lado para disfrutar con ella esa sensación.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Hola! Hasta aquí el capítulo de hoy.

Espero lo estén disfrutando tanto como yo. Me ayudarían un montón compartiendo mi historia para que más gente la conozca.

Voten y comenten que me hacen muy feliz y me inspiran a seguir.

Tomen agua, coman sano y hagan ejercicio ♡

Chao!

Doble Donde viven las historias. Descúbrelo ahora