Capítulo 10

450 41 5
                                    

|Contexto|

Unos 30 años atrás...

Antes de la existencia de las empresas Ouji y Capsule, había tres amigos extrañamente inseparables. Los tres estaban empezando su vida de graduados y tenían la idea de una empresa donde los tres trabajarían.

Gracias a los esfuerzos del Dr. Briefs, Ouji y Son, esto se había logrado, tenían ya bastantes inversionistas, con los talentos de cada uno, la empresa se vería en gran ascenso en poco tiempo.

Cada uno tenía especialidades propias y se encargaba de alguna rama de la empresa, la Sayan Association.

Después de unos 3 años con el reciente nacimiento del primogénito Ouji, el director general había cambiado drásticamente. Se encontraban los tres dueños discutiendo.

—¡No, Vegeta! No puedes ganar más dinero que nosotros, todos ejercemos un trabajo importante— discutía Bardock.

—Ustedes no me pueden entender, acaba de nacer mi hijo— se quejó.

Ambos hombres que discutían voltearon la vista a Briefs, quién tenía un semblante calmado y parecía meditar la situación. Suspiró y decidió hablar.

—Escucha, Vegeta. Entendemos que tienes un hijo y nuevos gastos y responsabilidades. Pero si quieres ganar más dinero, debes tener más acciones aquí y todos por el momento poseemos las mismas— aclaró finalmente y Vegeta frunció el ceño.

El de cabellos en forma de flama, se retiró de la sala de juntas bastante molesto y se metió a su oficina.

Con el pasar de 8 años y que los tres tenían hijos y esposa, Ouji comenzó a aprovecharse de la decaída económica de Bardock, le compró muchas de sus acciones de a poco hasta que finalmente ya no le quedó nada y tuvieron que despedirlo. Bardock le juró a Vegeta que se arrepentiría de todo.

Briefs ayudó a su amigo Son indudablemente al notar los cambios de Vegeta hacia ellos, ahora se sentía el jefe total, pues tenía ya mucho más poder que él.

Después de un tiempo, Vegeta le ofreció a Briefs vender sus acciones, para esto ya estaba en proceso de idea la Capsule Corp.

Sin siquiera pensarlo de su amigo de años, Vegeta había enamorado a la esposa de Briefs y la apartó de su lado con la amenaza de que sino le entregaba la empresa jamás vería nuevamente a su hija.

Finalmente aceptó la propuesta y vendió todo lo que quedaba de él en esa empresa por un precio barato, pero su amada hija jamás volvió a aparecer, la esposa de Briefs se había ido a otro país con ayuda de Vegeta.

Un año más tarde se dio a conocer como la Ouji.Corp en televisión, en esa pantalla salía la esposa de Vegeta y su pequeño hijo del mismo nombre que el avaricioso dueño de edad de 9 años y su otra hija, una pequeña de 6 años.

Ciertamente nunca entendieron el por qué Vegeta había querido arruinarles la vida, aunque después de tiempo quizás el dinero lo había cegado e hizo lo posible por construir un futuro para su hijo y su familia.

La esposa del Dr. Briefs se fue por la amenaza de la esposa de Vegeta, la había consumido el miedo al ser descubierta siendo la amante, tomó a su hija y desapareció sin dejar rastro.

Con el tiempo, Bardock le prometió a su amigo buscar a su pequeña hija, pero jamás lo consiguió hasta que su primogénito, Gokú, la había encontrado en nombre de su padre.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Vegeta había crecido con todos los lujos al igual que su hermana, nunca les había faltado nada. Aunque su padre había sido un hombre ausente, le querían un poco, su madre se desvivió por ellos, los protegió y enseñó todo.

Sin pensar, Vegeta había desarrollado una múltiple personalidad por culpa de sus padres, pues su madre era sumamente amorosa y tierna con él, así que Vegeta se comportaba así, pero su padre era un hombre rudo y terco, así que con él se portaba así.

Milk al ser mujer y sufrir ciertas actitudes machistas por parte de su padre, nunca pasaba tiempo con él por su género. Así que eso la salvó de estar confundida de cómo debía comportarse.

Ante la muerte de la señora Ouji, el viudo decidió heredar la empresa a sus dos hijos con la edad de 23 y 20 años pues la tristeza de la pérdida lo había consumido y se dio a la tarea de disfrutar sus últimos años de vida.

°•°•°•°•°•°•°•°•

Bulma había crecido como hija única, gracias a los esfuerzos de su madre nunca le había faltado nada pero no tuvo lujos ni cosas en exceso.

Ella vivió en diferentes países del mundo, gracias a eso tenía conocimiento de varios idiomas.

Su idioma natal era el Inglés pues era una niña americana, pero sabía hablar español, alemán, francés y japonés.

Nunca tuvo una casa fija, siempre viajaba a un lugar y a otro, eso la ayudó a que sus estudios fueran diferentes y aprendiera muchísimo dependiendo del país en donde viviera.

Sin querer, su madre la había convertido en una niña súper dotada.

Cuando Bulma cumplió 18 años, su madre murió en un accidente  de auto y ella con el poco dinero que tenía, viajó a NY y allí se quedó a vivir para terminar sus estudios, tomó un empleo y compró la casa en la que vive actualmente completamente sola.

•°•°•°☆°•°•°•°•°•°•

Hasta aquí el cap de hoy! Es un poco del contexto que quiero que entiendan para la historia.

Espero les esté gustando tanto como a mí!

Voten y comenten que me hacen muy feliz y me inspiran a seguir.

Tomen agua, coman sano y hagan ejercicio ♡

Chao!

Doble Donde viven las historias. Descúbrelo ahora