Después de aquella platica, el de Capsule Corp salió de la empresa de Vegeta y se fue, no sin antes dejar una nota en el escritorio de Bulma.
Ella regresó momentos después y tomó el pequeño trozo de papel entre sus dedos y comenzó a leerlo.
Vegeta me dijo tu día de descanso, te veo el domingo en el restaurante Satan a las 7:00pm. Por favor no faltes.
G.K.Son~
Casi como un gato sigiloso, apareció Vegeta detrás de ella y le respiró en el oido haciendo que ella se asustara levemente.
—Dios, deja de hacer eso— reprochó girando para verle a los ojos.
—¿Qué dice la nota?—
—Que quiere verme el domingo a las 7:00 pm, así que...— se encogió de hombros.
—No vas a ir ¿Cierto?— frunció su ceño con molestia.
—Pues tu amigo le dio mi día de descanso, así que no tengo opción— se burló.
—Ese idiota...vamos a casa— le acarició la mejilla y luego los labios.
—Estamos en horario de trabajo, Vegeta Ouji— rió con cierto toque coqueto.
—Soy el jefe ¿Lo olvidas? Puedo hacer lo que yo quiera—
Ella negó con la cabeza varias veces y tomó su saco en las manos para arrojarlo a la cara de Vegeta y que este la siguiera con una sonrisa maliciosa.
•°•°•°•°•°•°•°•°
Mientras tanto Gokú llegó lo más apresurado posible a C.C. se bajó de su auto y corrió por toda la empresa hasta llegar a la oficina del último piso.
Se tropezó varias veces en el camino, atropelló personas y se disculpó miles de veces. Pero finalmente llegó a esa dichosa oficina.
—¡Señor!— entró sin tocar.
—Gokú, te he dicho miles de veces que no entres sin...— pero el más alto interrumpió el regaño.
—La encontré— dijo agitado por la resiente carrera.
—¿Qué?— contestó el hombre viejo.
—Encontré a su hija, señor. Mi padre dedicó su vida a buscarla...y yo por fin la he encontrado—
—No te creo, no juegues conmigo— reclamó.
—La investigué estos días, señor. Estuve detrás de ella y revisé su historial, todo, es ella— se defendió.
—Necesito las pruebas ¡Ahora!—
Gokú levantó el maletín que llevaba y lo puso en el escritorio del hombre, puso la clave y lo abrió, después sacó una fotografía de un folder.
—Señor, le presento a su hija. Bulma Briefs—
—Bulma...así que esa es ella. Es muy hermosa— acarició la fotografía con sus dedos.—Es secretaria en la empresa de los Ouji, tengo entendido que es novia del dueño—
—¿De Vegeta? Pero si ese tipo está muy mal de la cabeza— dijo con algo de resentimiento.
—Lo sé—
—Quiero que la traigas, haz todo lo posible porque trabaje aquí. Hazla tu novia si es necesario, pero no dejaré que los Ouji me quiten a nadie más—
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Vegeta estaba embistiendo furiosamente a Bulma mientras la tomada del cuello y la besaba con pasión.
—Dime que eres mía— le dijo por segunda vez en el oído.
Casi por instinto, la chica de ojos azules hacia todo lo que Vegeta le pedía, de a poco era cada vez más y más sumisa ante esa personalidad dominante.
Su piel blanca estaba llena de marcas y chupetones, por los celos del peliflama, ella estaba recibiendo un encuentro demasiado pasional con él.
Sus piernas tenían las marcas de sus dedos, su cuello estaba rojo, sus senos tenían también unas cuantas marcas.
Sin embargo no le hacía daño, no la lastimaba, sólo era rudo, se daba cuenta que estaba muerto de celos del chico llamado Gokú.
—Dime quién te lo hace increíble—
La volteó poniéndola en cuatro, y le dio embestidas aún más duras, le dio unas cuantas nalgadas hasta que ambos se corrieron.
Vegeta se recostó aún lado de ella y la abrazó por la espalda mientras comenzaba a acariciarle el cabello.
—Eres preciosa, Bulma— le besó la mejilla tiernamente.
—Tus cambios de humor me dan tortícolis— se burló y Vegeta desvió la mirada —Pero me encantan— le dio un beso y se montó sobre él.
—Bulma...—
—Shhhhh, quiero enseñarle a este Vegeta todo lo que sé hacer—
Y comenzaron una nueva ronda, donde Bulma era la que dominaba el acto y Vegeta simplemente disfrutaba cada movimiento de la chica.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Hola! Nuevo capítulo.
Espero les esté gustando, me ayudarían un montón compartiendo esta historia.
Es entendible cada que Vegeta cambia de personalidad? Ojalá sí.
Voten y comenten mucho que me hacen muy feliz.
Tomen agua, coman sano y hagan ejercicio ♡
Chao!
ESTÁS LEYENDO
Doble
FanfictionA veces siento que es uno y a veces otro...pero simplemente no quiere decírmelo.