—¡VEGETAAAAA!—llegó corriendo a la habitación.
—Bulma, te escucho perfectamente ¿Qué pasa?— se quejó el otro que estaba recostado en la cama con su pijama.
—Son las 12 de la mañana, levántate perezoso— le lanzó un almohada a la cara.
—¿Eres mi novia o mi madre?—
—Pues a veces me siento tu madre— se rió.
—¿Qué sucede?— preguntó finalmente el peliflama.
—Ten, es la revista que salió hoy. Soy tendencia en redes y varias marcas de ropa y maquillaje me han llamado— le entregó el objeto de papel.
—Wiss en serio sabe lo que hace, estás preciosa en la foto ¿Puedo quedarme la revista?-——Claro, es un regalo—
—Te felicito, lograste salir en una de las revistas más prestigiosas del mundo. Claro que yo salí antes que tú— se burló.
—Eres odioso—
—Ya sé pero no me importa— la jaló hacia él para que se sentara en sus piernas.
—Desde que vivimos juntos no paras de hacer eso y apenas llevamos un mes— sonrió ella negando levemente.
—¿Qué? ¿Follar contigo cada noche? De eso no me canso ¿Tú sí?—
—Aparte de odioso, eres un puerco— se bajó de sus piernas dándole un beso fugaz en los labios.
—Hey ¿A dónde vas?—
—¿Lo olvidaste? Mañana es el cumpleaños de mi papá, debo ir a organizar la fiesta— se cepillo su cabello y tomó las llaves del auto de Vegeta —¿Me lo prestas?—
—Ni loco, es mi bebé—
—Por favor, adoro presumirselo a Gokú.— se mordió los labios con una sonrisa.
—Bien, te lo rento— se incorporó de la cama y se acercó a ella.
—¿Ah sí? ¿A cuánto?—
—A que esta noche me dejes hacerte lo que yo quiera— la tomó de la cintura.
—Hecho—
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Bulma conducía a gran velocidad hacia la C.C. estaba emocionada por el cumpleaños de su padre, hace pocos meses que lo había recuperado y era el primer cumpleaños que pasaban juntos.
Cuando llegó a la empresa, bajó al estacionamiento subterráneo para guardar el lujoso auto de su novio. Acomodó todo y mientras estaba allí recibió un mensaje de Vegeta.
[••••••••••••••••]
Vegeta ♡
|Estás hermosa, será
mi nuevo fondo de
pantalla|
ESTÁS LEYENDO
Doble
FanfictionA veces siento que es uno y a veces otro...pero simplemente no quiere decírmelo.