POV FERRE
Actualmente navegaba a una velocidad pausada, habían pasado 7 horas de que había estado en este mundo donde existía alienígenas que habían invadido el planeta, este hecho me recordó a películas como Batleship u otras películas de ciencia ficción.
Ferre: (Sonriendo) Me alegro tener la suerte de vivir bastante tiempo.
Durante este tiempo estaba acostumbrándome a usar todos mis sistemas sin mi tripulación.
Ferre: Es extraño, mi puntería sin mi asistencia es buena, Si nunca he disparado por mi cuenta. ¿Acaso será que las habilidades de mi tripulación están incluidas como mi propia experiencia?
Eran muchas preguntas sin embargo no había respuestas, supondré que las respuestas llegaran a su tiempo por lo que no estaba apresurada en contestarlas pronto.
¡PLING!
Ferre: (Mirando al radar y suspirando) Esto es demasiado cliché, la clásica primer pelea de un protagonista que se fue a otro mundo.
En el radar mostraba que a 10 km se materializada de la nada 10 buques, por la firma del radar eran cruceros ligeros de origen siren, en pocas palabras el enemigo, sin embargo, no había problema a pesar de mis cañones de 114mm, podía atacar con proyectiles HE Y AP y atacar unilateralmente a larga distancia.
Ferre: ¡Alerta roja de superficie! ¡Zafarrancho de combate! Cargar proyectiles AP en torreta #1 y proyectiles HE en la torreta #2 Y #3.
Los proyectiles fueron cargados en los cañones gemelos de 114 mm.
Ferre: Cambien curso, timón 120° a estribor.
El buque altera su curso y gira 120° a estribor y los cañones apuntaron a un crucero y usando el radar y control de disparo calculo la distancia, tiempo de vuelo del proyectil y la ubicación futura de su objetivo, este proceso solo duro menos de 1 segundo.
Ferre: ¡Todos los cañones fuego!
¡BAMx6!
Los proyectiles de 114 mm fueron disparados y volaron hacia la flota siren.
POV TERCERA PERSONA
Los cruceros siren fueron enviados para explorar sobre una distorsión espacial, esto es debido a que las siren son sensibles a sucesos de distorsiones espaciales. Por lo que ahora fueron enviados, cuando llegaron vieron a un solitario destructor por lo que se decidieron atacarlo, sin embargo, a larga distancia el solitario destructor les disparo.
(NT: CS: Crucero siren)
CS1: [¿Qué le pasa? ¿Por qué disparo?]
CS2: [ No lo sé, debe estar desesperada]
Los cruceros siren de producción en masa sacaron sus conclusiones, segundos después uno de los cruceros se cubrió en explosiones y fuego, el crucero quedo gravemente dañado, todos los proyectiles de 114 mm del destructor Ferre aterrizo con precisión al crucero siren que navegaba a estribor de la flota siren, esto dejo en shock a todos los buques.
CS3: [Líder, llame refuerzos]
[SSSSSHHHHHHHHHHH]
La radio repentinamente dejo de enviar y recibir informes, Ferre había encendido su antena de guerra electrónica y había cortado todo tipo de comunicaciones, esto es debido a que quería evitar que el enemigo pidiera refuerzos y ahora las siren no podían contactar por radio a la cede.
Con Ferre ella veía los resultados de su primer ataque.
Ferre: Los proyectiles AP no surtieron efectos, sin embargo, los proyectiles HE hicieron el mayor daño. ¡Segunda salva, cargue proyectiles HE en todos los cañones y disparen contra el siguiente contacto!
ESTÁS LEYENDO
Azur Lane: Full ahead
FanfictionUn destructor de misiles guiados luego de que se cancelara su remodelación y fuese desmantelada se le da una tercera oportunidad de vida en otro mundo, en donde la humanidad esta en una guerra contra las siren, sigue las aventuras de esta destructor...