Capítulo 19: Crisis del imperio II

177 27 0
                                    


POV FERRE

Pasaron 3 meses y ahora me encuentro en la base naval de Kure, si el comando de Eagle Union y Royal Navy accedieron en enviar refuerzos para el imperio Sakura por la crisis que ellas sufrieron.

Hoy camine por la base en Kure, esta base al igual que la base en Pearl Harbor es una base muy animada y hay un lugar de la base que parece un centro comercial.

Hoy todas las chicas que participamos en la operación tenemos una sesión informativa a las 1530 horas y zarpamos hoy a las 2030 horas, supongo que tengo 3 horas antes de la sesión informativa.

Ferre: (Suspiro) Joder, hoy he llegado y hoy mismo tengo que zarpar a la base en Truk, supongo que el horario está muy apretado.

Caminé por un callejón principal de la zona comercial, podía ver muchas tiendas al estilo de la época Edo del Japón feudal, pude ver varias tiendas que venden comidas japonesas y también había otras tiendas que vendían algunos artilugios para los turistas o eso creo.

Ferre: (mirando las personas que caminan) También puedo ver muchas personas que son turistas.

Podía ver personas con facciones occidentales caminando por las calles, según la información que recopile al ser resucitada fue de que el imperio Sakura la economía principal es el turismo, si el imperio vive por el turismo, después de todo la apariencia del imperio es muy místico, además el árbol de cerezo japonés es muy hermoso.

TIME SKIP

Es momento de la reunión, las chicas están reunidas.

Zuikaku: Al parecer estaremos peleando en la misma flota.

Kaga: Eso parece.

Vi a los dos portaviones de mi flota inician una conversación conmigo.

Ferre: Hm, es una bendición de que podamos pelear en la misma flota.

Spee: Bueno, es una ventaja ya que he podido visitar el imperio y hacer un poco de turismo.

Allen: (sonrisa) Aunque me encantaría explorar más.

Ferre: Si, es una lástima, espero poder regresar aquí como turista.

Zuikaku: Entonces déjenme que yo sea la guía turística, (Guiña el ojo) Conozco varios lugares en donde se come muy rico.

Daring: Entonces yo me apunto.

Ferre: Hm, yo me apunto también.

Spee: Sin objeciones.

Allen: Si.

En eso la puerta del auditorio se abre y Nagato entra en la habitación y se para en el estrado principal para poder hablar, todas las kansen se paran en fila para escuchar a Nagato.

Nagato: Buenas tardes a todas, como sobran las siren han invadido el territorio del imperio Sakura, debido a esto debemos contratacar, las fuerzas enemigas han invadido las bases de primera línea en el sur de nuestro imperio, ahora el enemigo piensa atacar la base en Truk, por lo que iremos y repeleremos al enemigo, eso es todo, hoy a las 2030 horas zarparemos a la base en Truk, en la base de Truk les daremos más información y la estrategias para el contrataque, debido a los improvistos no hay mucha información por lo que extiendo las disculpas del caso, eso es todo, Pueden retirarse.

Luego todas saludan y luego Nagato abandona el estrado.

Ferre: ¿No crees que el plan es algo soso?

Zuikaku: No la juzgues, Nagato no tuvo tiempo para debatir la estrategia y el enemigo no nos dará tiempo para pensarlo.

Ferre: Ya veo, es comprensible. Entonces nos vemos más tarde

Zuikaku: Hm.

Kaga: Entendido.

Salí de la sala de reuniones del imperio Sakura, podía ver el hermoso atardecer, en el muelle podía ver que las kansen se preparaban para zarpar, sin dudas esta misión será una de las más difíciles que Azur Lane haya peleado.


CONTINUARA........................


Azur Lane: Full aheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora