POV FERRE
Había derribado el avión enemigo.
Ferre: (Tono serio) Fue un ataque imprevisto, el avión se teletransportó a nuestra ubicación de forma aleatoria... (¿Nuestra ubicación?)
Akagi: (Preocupada) ¿Qué pasa Ferre? ¿Por qué te callaste?
Ferre: Oh, no, ¡El enemigo ya sabe de nuestra ubicación!
Akagi: (Shock) Eso es imposible.
Kaga: ¿Qué hacemos?
¡PING!
[Contacto del radar, 20 objetos voladores se dirigen hacia nosotras, vuela a una velocidad subsónica, tiempo de impacto 3 minutos.]
Ferre: 20 objetos voladores vuelan hacia nuestra posición, tiempo de llegada 3 minutos.
Akagi: ¿¡Nani!?
Hiryuu: (Pánico) ¡Es una emboscada!
FOSSSHHHHHHHH!
Empecé a escuchar el sonido de motores jet aproximándose, en eso mi radar de alerta temprana me alerta que esos objetos no son aviones enemigos, sino son misiles.
Ferre: ¡Esos no son aviones! ¡Son misiles guiados!
Spee: ¿Misiles? ¿Cómo Fritz X?
Akagi: ¡No lo sé!
Ferre: ¡Hay que calmarnos! ¡Debemos romper formación!
Akagi: ¡Tienes razón! ¡A toda la flota rompan la formación!
Era lo obvio, los misiles emiten una onda de radar, si los misiles son guiados por radar, mi antena de guerra electrónica puede hacerse cargo de esto, sin embargo, pude ver un comportamiento extraño de los misiles, los misiles no alteraban la guía y lo peor es que todos los misiles alteraron sus rumbos y apuntaron hacia mí, eso me asustó un poco.
Ferre: ¿Qué? ¿Me están apuntando? Eso es imposible.
Alteré mi curso una vez más y confirmé que todos los misiles se dirigen hacia mí, mi blindaje es la de un destructor convencional de la segunda guerra mundial, en pocas palabras un misil Harpoon es lo suficientemente para hundirme, por lo que no me imagino como sería ser impactado por 20 misiles.
Ferre: (Calmándose) CIWS, preparen para interceptar, carguen contramedidas electrónicas pasivas.
Los sistemas Breda Dardo se prepararon para disparar, adicionalmente también preparé mis cañones para interceptar.
[Distancia 7km]
Ferre: ¡Inicio de defensa!
¡BAM!
Empecé a disparar mis cañones de 114 mm logrando derribar 3 misiles, luego disparé otra salva logrando derribar otros 4 misiles y luego empecé a disparar mis cañones en conjunto a mis CIWS.
¡TATATATATATATATATATATATATA!
Mis CIWS usan cañones de 40 mm utiliza una munición de 40 mm alto explosivo de uso antiaéreo, la tarea principal del Breda Dardo es proporcionar defensa antiaérea a corta distancia y ser un sistema antimisil como tarea secundaria, pero debido a que estos misiles son muy lentos y muy grandes, fue muy fácil derribarlos, al final todos los misiles fueron derribados y ninguno pudo acercarse a mí. Sin embargo, ahora yo estoy sin defensa AA.
[Sistema CIWS sobrecalentado, iniciar proceso de enfriamiento del cañón. Tiempo de espera 5 minutos.]
Suspire de alivio, aun no sé en qué falló mi sistema de EA (Ataque electrónico) Los guías de esos misiles deberían fallar, pero todos los misiles me apuntaron.
ESTÁS LEYENDO
Azur Lane: Full ahead
FanfictionUn destructor de misiles guiados luego de que se cancelara su remodelación y fuese desmantelada se le da una tercera oportunidad de vida en otro mundo, en donde la humanidad esta en una guerra contra las siren, sigue las aventuras de esta destructor...