Capítulo 13: ¿Reasignación de flota?

248 41 0
                                    


POV PRIMERA PERSONA

Habían pasado una semana desde que regresamos de esa misión de escolta del Washoe County, sin embargo, ahora estábamos en la oficina de Enterprise, según ella tenía algo muy importante que decir.

Enterprise: Toda la flota va ser reorganizada.

Luego de que Enterprise dijo eso todas se sorprendieron, sin embargo, yo no me sorprendí tanto, es decir, este tipo de cosas para sucediendo todo el tiempo (Bueno, en mi mundo claro), en pocas palabras, ya estoy acostumbrado a esto.

Javelin: ¿Una reorganización?

Enterprise: Si. Son órdenes de la comandante, en pocas palabras, el tercero de suministro queda disuelto de a partir de ahora, ustedes y las demás chicas formaran otras nuevas flotas.

Comet: (Shock) ¿Todas las flotas?

Enterprise no contesta, pero asiente con su cabeza.

Javelin: (Triste) ¡NOOOOOOOO!

Ferre: Entiendo, ¿Cuándo tendremos que reorganizarnos?

Enterprise: Bueno, mañana se iniciará la reorganización.

Ferre: Ya veo.

Luego de recibir estas malas noticias, nos retiramos a nuestras habitaciones para meditar todo esto, yo me dirigí a los puertos para meditar, estar muy cerca del mar me relaja mucho.

TIME SKIP NOCHE.

Por una extraña razón no pude dormir, así que decidí hacer una caminata nocturna, me sentía algo extraña, no entiendo que sentimiento tengo ahora, me sentía algo abatida y algo triste.

Ferre: Supongo que así es cuando nuestros amigos son separados.

Al caminar mientras pienso, veo a Daring junto a Javelin caminando hacia el exterior.

Ferre: ¿A dónde se dirigirán ellas a estas horas? Hmm, bueno, lo mismo seria para mí.

Empecé a seguirlas y...

¡POW! ¡OUCH!

Me había chocado con alguien y ambas caímos al suelo de espaldas.

Ferre: Ouch, Lo siento, ¿Estas bien? ¿Eh?

Al ver a la chica con la que me había chocado es Z20.

Z20: Oh, lo siento, no estaba viendo por donde caminaba.

Ferre: ¿Qué estabas haciendo?

Z20: Lo mismo diría yo.

Ferre: Yo estaba caminando, iba a ver las estrellas y la luna, es relajante, siempre los miro cuando no puedo dormir.

Z20: Ya veo, sabes, hoy en la noche Daring, Javelin y yo dormimos juntas en la habitación de Javelin, Javelin y Daring de repente salieron y no me invitaron.

Ferre: Oh, ya veo, te hago compañía entonces.

POV TERVERA PERSONA

Daring y Javelin están en el puerto mirando al mar, en el cielo está la luna llena el cual su iluminación hacia que el paisaje fuese único.

Daring y Javelin están en el puerto mirando al mar, en el cielo está la luna llena el cual su iluminación hacia que el paisaje fuese único

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Azur Lane: Full aheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora