CAPITULO 4: Un día de entrenamiento

633 62 12
                                    


Al día siguiente me desperté temprano y me alisté para salir a entrenar un poco, hoy luego de varios días pude descansar mucho y fue un sueño muy bueno, me vestí con ropa deportiva de color rojo con pantalones cortos de color azul, luego salí de la habitación para correr un poco, empecé mi rutina por recorrer el contorno de la base.

Ferre: (Mientras corre) (Sonriendo) Es una gran experiencia tener un cuerpo humano. (Se emociona) ¡Bien! ¡Hagamos esto!

¡CRACK! (Sonido de huesos rechinando)

Ferre: (Gritos de dolor) ¡Aggg! (Se arrodilla mientras se agarra la espalda) Creo que olvide que ya no estoy tan joven como para hacer esto.

TIME SKIP

Luego de mi accidentado entrenamiento matutino, el cual luego de que fui a la enfermería, Vestal me dio una pomada que me alivio el dolor, luego de cambiarme de ropa me dirigí al comedor para desayunar, cuando me disponía a comer una chica se sienta frente a mí.

Wales: Buenos días. ¿Cómo dormiste anoche Feree?

Ferre: Buenos días Prince of Wales, bueno anoche he dormido bien.

Wales: Me alegra escuchar eso.

Ferre: Si, hacía tiempo que no dormía de esa forma.

Wales: Bueno, como ya sabrás, hoy tienes que asistir a la academia para aprender algunas estrategias, historia, tipos de armas que usamos y finalmente el uso adecuado de tú aparejo, esto también hay un entrenamiento físico y combate cuerpo a cuerpo. ¿Entiendes?

Ferre: Si, entiendo.

Wales: Bueno, eso es todo, y por favor no llegues tarde, Langley es algo estricta cuando se trata de la puntualidad.

Ferre: Ya veo.

Luego del desayuno me dirigí a la academia, cuando llegué las chicas estaban caminando de un lado a otro, algunas estaban hablando tranquilamente y otras estaban preocupadas mientras escribían algo a toda velocidad en varios cuadernos.

Ferre: (¿Acaso no hicieron su tarea?)

Seguí caminado hasta que vi a 4 chicas caminando frente a mí, son Javelin, Laffey, Comet y Daring, de seguro nadie sabe, pero Daring es mi hermana mayor.

Javelin: Oye, Hiciste la tarea que Langley dejo antes de la misión.

Comet: ¡Maldición! ¡No lo hice!

Laffey: (Media dormida) Yo pude terminarlo ayer.

Daring: ¿Había dejado tarea? Y ¿Quién es Langley?

Laffey: Es nuestra instructora teórica.

Ferre: (Saludo informal) ¡Yo! Chicas ¿Cómo están?

Javelin: Oh, Feree. ¿Cómo estás?

Ferre: Yo estoy bien, y ¿Ustedes chicas?

Laffey: Yo estoy somnolienta.

Javelin: Yo estoy bien.

Comet: Yo no estoy bien, no hice la tarea, estaba tan concentrada de la misión y los informes que no lo hice.

Ferre: Eso debe ser muy malo.

Comet: (Desesperada) ¡Y lo es!

Ferre: ¿Cuánto tiempo tienes?

Comet: (llorando) 7 minutos.

Ferre: Sera mejor que empieces ahora si no deseas castigada.

Comet: (Sin esperanzas) Creo que no lograre a tiempo.

Azur Lane: Full aheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora