Capítulo 10: Un día de baños termales

317 42 5
                                    


POV FERRE

Luego de llegar a la base estuve con Roon elaborando un informe para presentar al alto mando que su información "Confidencial fue destruido", habían pasado 3 horas desde que empezamos a elaborar ese maldito informe.

Roon: (suspiro) Terminamos, ahora hay que entregar este informe a la comandante.

Ferre: Bueno, de alguna manera nos la arreglamos para hacer el informe.

Roon: Espero que como recompensa nos den un día libre como mínimo.

Ferre: Yo también, me gustaría dormir todo el día, he estado despierta demasiado tiempo y estaba bajo presión.

Roon: Yo también, luego de esto iré a bañarme y luego iré a un Onsen.

Ferre: Bueno, creo que también iré, he escuchado que los onsen del imperio quitan el estrés.

Roon: Bien, a terminar el trabajo, después te veo.

Ella me sonríe y luego sale de la oficina.

Ferre: Ella es una buena chica, (Se serena) Aunque su otra personalidad algo psicópata sí que preocupa.

Había escuchado de Enterprise que Roon le gustaba comportarse de manera psicópata, pero hasta ahora no había torturado a nadie en la base, sin embargo, pobre del enemigo o Siren que se le cruzaba en su camino, ella no dudaría en torturar a su enemigo.

Ferre: O eso había escuchado.

Luego de pararme me dirigí a darme una ducha para refrescarme.

POV DARING

Daring: (suspiro) Acabo de salir de la enfermería, mi pecho, abdomen y mi pierna derecha, están vendados y manchados de sangre, mi cuerpo me duele mucho, en mi última misión, me dieron una buena paliza.

Javelin: ¡Daring!

Me volteo y vi a las chicas que vienen a verme.

Z20: Daring (Ve a Daring herida) ¿Qué te paso?

Daring: (Sonrisa forzada) Creo que no lo hice bien e mi última misión.

Comet: De seguro te encontraste con enemigos muy fuerte en tú patrulla.

Daring: (Fingiendo una sonrisa) (Ah es verdad, todas creen que estábamos en patrulla) Bueno, nos topamos con acorazados siren.

Javelin: Bueno, fue comprensible, así que no te presiones.

Daring: Gracias chicas.

Comet: Por favor ve a descansar y recupérate rápido.

Daring: Gracias chicas.

Me despedí de las chicas y me dirigí a mi cuarto, descansar me ayudaba a que mis heridas se curaran más rápido, por eso me dirigí a descansar, por suerte Vestal me dijo que mi autoreparacion de mi buque podría reparar mis daños.

POV TERCERA PERSONA

Roon se había reunido con Enterprise en la oficina del comandante.

Roon: (Algo disgustada) ¿Y la comandante?

Enterprise: Debido a estos últimos sucesos está en una audiencia con el presidente de Azur Lane, así que ella me ordeno que recibiera tú informe.

Roon: Entiendo, para ser breve no pudimos recuperar los datos secretos, pero por fortuna pudimos destruir los documentos, además pudimos asesinar a las siren de alto rango que dirigían la operación, no tuvimos más opción que asediar el lugar con los aviones de Weser y Saratoga.

Azur Lane: Full aheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora