POV TERCERA PERSONA MUNDO SIREN
Observer informa verbalmente a su líder sobre los últimos eventos.
Observer: En estos momentos nuestra división de clones ha interceptado un avión carguero de Azur Lane.
¿???: (Desconcierto) ¿En serio? ¿Interceptaron un avión carguero? ¿Y eso que tiene de bueno?
Observer: Ese avión tiene un cargamento de documentos secretos o eso es lo que la información de nuestra división de espía nos dijo.
¿???: (Intrigada) Ya veo, si esa información cae en nuestras manos, podremos saber de los secretos más profundos de nuestros enemigos.
Observer: Eso es correcto.
¿???: Bien mantenedme informada.
Observer: Como usted diga.
Mares cerca del avión carguero
En estos mares una flota de tareas móvil siren estaban escoltando a 6 siren de alto rango, los 6 siren eran clones de Copiler, Las siren habían logrado subir el avión en la cubierta de vuelo de uno de los cruceros de producción en masa y ahora estaban intentando abrir la caja fuerte donde los documentos residen.
Copiler 2: Oye. ¿Por qué no has abierto esa caja fuerte?
Copiler 1: (Mientras fuerza la puerta) No me juzgues, su uso mis laser para cortar la puerta, es obvio que los documentos se quemaran, además, parece que la puerta esta reforzada.
Copiler 3: Venga tía, déjamelo a mí.
Copiler 3 se acerca y empuja a Copiler 1, entonces Copiler 3 coge la perilla de la caja fuerte y lo tira con toda su fuerza, lo que paso es que la caja fuerte se desprendió de la carrocería del avión y golpea a Copiler 3 mandándola a volar fuera del avión con toda caja fuerte.
Copiler 1: (Facepalm) Ya vez, te lo dije que esa caja fuerte no es ordinaria.
Copiler 6: Chicas ya tenemos lo que queremos, debemos irnos de una vez antes que lleguen los paracitos llamados Azur Lane.
Copiler 1: Bien, regresemos a la base.
En eso Copiler intenta abrir un portal, sin embargo, no pasa nada, entonces vuele intentarlo, pero no pasa nada.
Copiler 1: (Confundida) ¿Eh? ¿Qué pasa? No puedo abrir un portal.
Copiler 5: (Risa burlón) ¿Qué pasa yo? ¿Acaso no puedes abrir un portal?
Copiler 3: ¿No me digas que se te averió tú sistema Warp?
En eso Copiler 3 intenta abrir un portal, pero no puede.
Copiler 3: ¿Qué pasa? ¿Por qué no puedo abrir un portal?
Copiler 5: (Empieza a asustarse) ¿Qué pasa?
Copiler 3: Cada vez que intento abrir un portal, me sale error en el sistema.
En eso un crucero de producción en masa les llama por señales de luces.
Copiler 2: ¿La flota de Azur Lane está aquí?
En eso las siren ven que un escuadrón de 60 aviones cazabombarderos vuelan en los cielos y luego se lanzan en picado contra la flota Siren.
Copiler: [¡A toda la flota fuego antiaéreo!]
Radio: [¡SSSHHHHHHHHHHHHHHH!]
Copiler 3: (Shock) ¿No hay radio?
En eso todos vieron que los aviones sueltan sus paquetes explosivos.
¡BBBOOOOOMMMMMMMM! ¡SPLASSSHHHHH!
ESTÁS LEYENDO
Azur Lane: Full ahead
FanfictionUn destructor de misiles guiados luego de que se cancelara su remodelación y fuese desmantelada se le da una tercera oportunidad de vida en otro mundo, en donde la humanidad esta en una guerra contra las siren, sigue las aventuras de esta destructor...