POV FERRE
Habían pasado una semana desde que regresamos de la misión fallida de recuperar esos documentos secretos, por suerte pudimos destruirlos antes que el enemigo los tomara, liberándonos de un serio castigo.
Luego había encontrado una carpeta de la computadora portable de mi antiguo capitán datos sobre Azur Lane el cual me impresione e investigue todo al respecto, en realidad investigue todo sobre el enemigo que serían las siren.
Hoy me desperté y miré a mi reloj que se encuentra en mi rango de visión o HUD y marcaban las 0556 horas.
Ferre: Maldición, me desperté un poco tarde.
Bueno no se le iba a evitar ya que ayer me quede hasta tarde investigando todo sobres las siren, rápidamente me levante y me cambie de ropa y salí del cuarto, y me dirigí al comedor en donde por suerte estaba algo vacío.
Ferre: (sonriendo) Que suerte.
Rápidamente hice mi cola para esperar a que me sirvan el desayuno, delante de mí había 5 Kansen del imperio Sakura esperando su turno, cuando me toca mí turno Oklahoma me sirve la comida y le agradezco y luego me siento en un lugar vacío y empiezo a desayunar, debido a que me desperté un poco tarde no pude hacer mi rutina de entrenamiento matutino.
POV TERCERA PERSONA
En la oficina táctica Enterprise junto su hermana Yorktown discuten sobre la futura misión y los resultados de la anterior misión.
Enterprise: (Dejando un mapa en la mesa) Este es el último reporte de Roon.
Yorktown: Ella está algo frustrada debido a que casi pierde la misión y varios buques de su flota, sin contar a que ella no puede pelear durante mucho tiempo.
Enterprise: Estábamos preparado para esto cuando empezó la operación de contrataque, considerando que terminamos la anterior operación secreta con varios buques con serias heridas (Mira el informe de Roon) la operación fue un gran éxito.
Yorktown: ¿Sabes que cuando mientes hablas un poco más deprisa?
Enterprise: (Ignorando el comentario de su hermana) Bien, lo siguiente es el suroeste, No podemos detener esta operación, Sin embargo, necesitaremos más recursos.
Yorktown: Cerca de la base a 700km hay una base aliada abandonada y que las siren toman sus recursos cuando andan cortos de suministros.
Enterprise: ¿Insinúas que ataquemos allí?
Yorktown: ¿Y por qué no? Al principio ese lugar era nuestro.
Enterprise: (Sonríe) Sigues tan igual de siempre Hermana, si siquiera esa fatal herida te quita esa chispa de guerrera que tienes.
Yorktown: (Risita) Aunque ahora no puedo pelear tan desenfrenadamente como antes.
Enterprise: Bueno, hermana, ahora hablare con la comandante y armare una estrategia para la siguiente operación.
Yorktown: Si, te veo luego.
Enterprise sale de la oficina y se dirige donde la oficina del comandante. En el interior de la oficina táctica Yorktown sonríe mientras se sienta en una silla.
Yorktown: (Sonríe) Me alegro que hayas madurado mucho Enterprise, (mirada melancólica) Aunque extrañare tus maniobras y acciones impulsivas y descuidadas, además extrañare tus angelicales sonrisas.
Luego ella empezó a recordar los viejos tiempos, el cual ellas recién habían sido botadas del astillero y hacían sus viajes de prueba.
POV Ferre
ESTÁS LEYENDO
Azur Lane: Full ahead
FanfictionUn destructor de misiles guiados luego de que se cancelara su remodelación y fuese desmantelada se le da una tercera oportunidad de vida en otro mundo, en donde la humanidad esta en una guerra contra las siren, sigue las aventuras de esta destructor...