POV TERCERA PERSONA
Las siren en el lado del pacifico decidieron por atacar a los territorios del imperio, debido a que esas zonas no estaban protegidas por ninguna kansen esto se debió a que todas las kansen tenían misiones de escoltas y las siren aprovechando el pánico pudieron derrotar a todos los buques de producción en masa fácilmente y destruir las bases del imperio Sakura.
IMPERIO SAKURA OFICINA CENTRAL
Mutsu es la actual almirante de la flota combinada, debido a que Nagato, Akagi, Kaga, Shokaku y Zuikaku estaban en Pearl Harbor como una fuerza de tarea en territorios extranjeros, no había otra persona calificada para el puesto y Mutsu tuvo que tomar el trabajo de almirante, el imperio Sakura es la única facción que no está gobernada por los humanos debido a que la familia imperial y los ministros y senados fueron asesinados en la guerra contra las siren, debido a esto Nagato tuvo que tomar el papel de emperatriz del imperio, pero actualmente Mikasa es la que gobierna el imperio debido a que Nagato está en Pearl Harbor.
Mutsu: (suspiro) Espero que mi hermana este bien.
Mutsu siguió trabajando.
¡BLAN!
La puerta se abre de golpe y Mutsu se sorprende mucho.
Mutsu: (Molesta) Naka, fue muy grosero de tú parte entrar sin tocar a la puerta.
Naka tiene la respiración muy agitada.
Naka: ¡Es grave! ¡Nuestras bases de primera línea fueron atacadas e invadidas por las siren! ¡Nuestras fuerzas armadas fueron forzadas a retroceder hasta la base de Truck!
Mutsu: (Shock) ¡eso es imposible! ¡Rápido! ¡Contacta a Nagato e informa la situación actual!
Naka: ¡Entendido!
Naka sale corriendo hacia la sala de comunicación, cuando ella llega a la sala de comunicación, ella envía la información hacia Pearl Harbor.
POV NAGATO
Estaba conversando con Enterprise en su oficina cuando Akagi irrumpe en la habitación.
Nagato: (Algo molesta) ¿Qué pasa? ¿Acaso no tienes modales?
Akagi: (Pálida) Es grave Nagato-sama.
Nagato: (se preocupa) ¿Qué pasa?
Akagi: Nuestras bases de primera línea han caído.
Enterprise: (Shock) ¿Qué? ¿Eso no es grave?
Nagato: Tch, y pensar que tendría unos días más de relajo, ¿Cuál es la situación actual?
Akagi: Según el reporte de Mutsu-sama, todos los sobrevivientes están en la base en Truk, hay una gran cantidad de bajas humanas, es crítico.
Nagato: ¿Qué están haciendo nuestras fuerzas? ¿Por qué permitieron que el enemigo invadiera?
Akagi: Desgraciadamente, nuestra escasez de personal fue el detonante de esto.
Nagato: Ya veo, Akagi por favor informa de la comandante Isuzu que nos retiramos por este tipo de problemas, también informa a todos los buques de nuestra facción que zarparemos mañana por la mañana.
Akagi: Entiendo, ahora mismo iré a informarla.
Akagi sale de la oficina de Enterprise.
Nagato: Lo siento Enterprise, pero me tengo que retirar.
Enterprise: Conversare con la comandante para pedir que se desplieguen una fuerza de soporte en el imperio.
Nagato: Muchas gracias Enterprise.
Enterprise: No hay problemas.
Luego de despedirme de Enterprise salgo de la oficina y me dirijo hacia mi buque para prepararme para salir.
POV ENTERPRISE
Sí que es muy serio, mi amiga Nagato sí que lo tiene muy difícil, ella es la emperatriz en su país y también es una diplomática en Azur Lane, sin dudas no sé cómo ella puede tratar con todo este trabajo pesado, pero bueno, como una buena amiga que soy yo, tengo que ayudarla, con esto en mente me dirijo a la oficina de la comandante, cuando llegue y entre vi a Akagi conversando con la comandante.
CO: Oh, llegaste Enterprise.
Enterprise: Si, el imperio Sakura está en peligro, así que tenemos que ayudarlas.
Akagi: (Conmovida) Gracias Enterprise.
CO: Entiendo, pero debo consultarlo con el alto mando para autorizar un despliegue masivo.
Enterprise: Entiendo.
Akagi: Bueno, si me disculpa, tengo que prepararme para regresar a casa.
CO: Entiendo.
POV FERRE
Estaba en mi habitación mientras elaboraba informes sobre nuestra última salida de patrulla.
¡TCO! ¡TOC!
Alguien llama a la puerta.
Ferre: Puede entrar.
La puerta se abre y entra Kaga y Zuikaku.
Kaga: Comandante, tenemos malas noticias.
Ferre: (Elaborando informes) ¿Qué es?
Kaga: Zuikaku y yo regresaremos a nuestro país.
Ferre: (Sin entender nada) Oh, ya veo...... (se da cuenta) ¡Espera! ¿¡Que dijiste!?
Kaga: Nuestras bases de primera línea fueron atacadas y destruidas, Nagato-sama ha ordenado una retirada masiva a todos los buques del imperio en esta base a regresar a nuestro país para detener el avance enemigo.
Ferre: (Triste) Ya veo, bueno, si tiene ordenes yo no puedo detenerlas, (Sonríe) Nos vemos en otra ocasión si nuestros caminos se entrelazan una vez más.
Kaga: Gracias comandante.
Zuikaku: Ferre-san, nos vemos más tarde, si hay suerte no tenemos que separarnos.
Ferre: (Dudosa) ¿A qué te refieres?
Kaga: Nuestra emperatriz Nagato pidió ayuda a la organización Azur Lane, si el alto mando accede es probable que la flota principal de Azur Lane valla al imperio para repeler al enemigo.
Ferre: (sonríe) Ya veo, en ese caso cuando termine de elaborar mis informes iré a prepararme para zarpar.
Zuikaku: (Sonríe) Si.
Kaga: ¿Quiere que le ayude?
Ferre: Si estás libre puedes ayudarme.
Kaga: En ese caso voy a ayudarle.
Zuikaku: Yo también.
Y así Kaga y Zuikaku me ayudan para terminar mi informe.
CONTINUARA....................................
ESTÁS LEYENDO
Azur Lane: Full ahead
FanfictionUn destructor de misiles guiados luego de que se cancelara su remodelación y fuese desmantelada se le da una tercera oportunidad de vida en otro mundo, en donde la humanidad esta en una guerra contra las siren, sigue las aventuras de esta destructor...