Capítulo 26

135 23 1
                                    


POV FERRE

Z20: En ese caso nosotras iremos a buscar algunas cosas en el bosque.

Ayanami: Ya regresamos

Habíamos quedado que iríamos a buscar las comidas para el almuerzo en el bosque y también pescar para el almuerzo, cosa que todas estuvieron de acuerdo.

Ferre: Bien, nosotras iremos a pescar.

Javelin/Laffey/Rodney: Ok.

Ferre: ¡Cojan sus cañas de pescar!

Todas: ¿Eh?

Ferre: ¿eh?

Javelin: Yo no sé pescar.

Rodney: Ni yo.

Ferre: (Furia) ¿¡Cómo es posible que no sepan pescar!? ¿¡Viven en el mar y no saben pescar!?

Rodney: Somos buques de guerra no buques pesqueros.

Ferre: (suspiro) HAAA.

POV TERCERA PERSONA

Ayanami y Z20 caminan por el bosque buscando algunas especias para que puedan usar en la barbacoa.

Z20: ¿Qué podemos encontrar en el bosque?

Ayanami: Estamos en un lugar muy tropical, así que podemos encontrar algunas frutas o verduras.

Z20: Eso sería para una ensalada.

Ayanami: Entonces tú sabes cómo diferenciar de un hongo comestible y uno venenoso, a pesar de que somos kansen, podemos morir envenenadas.

Z20: (Pálida) ¿En serio? ¿Podemos morir por una intoxicación?

Ayanami: Si, en el pasado Yukikaze casi muere por intoxicación, ella comió durazno caducado y se enfermó mucho.

Z20: (Pálida) Así que aprendes algo nuevo todos los días.

Las chicas siguieron caminando por el bosque mientras hablaban y recolectaban algunas frutas y algunos hongos que conocían.

Z20: Creo que en el lugar anterior había más hongos.

Ayanami: Creo que nos falta un hongo más, pero ya no hay mucho y no podemos sacar todos.

Z20: Tienes razón, si lo hacemos, podríamos extinguir los hongos de este lugar.

Ayanami: Creo que deberíamos regresar, ingresar más adentro del bosque es peligroso, además corremos el riesgo de perdernos.

Z20: Bah, nosotras tenemos brújulas por lo que no podemos perdernos...

Ayanami: Ah.

Z20: ¿Qué pasa? ¡WAHAHAHAAAAAAAAAA!

En eso Z20 sale volando y luego ella queda colgada boca abajo de una rama de un árbol.

Z20: (Shock) ¿¡Que es esto!?

Ayanami: Es una trampa.

Z20: ¿¡Por qué no me lo dijiste antes!?

Ayanami: Porque no me di cuenta.

Z20: (Avergonzada) ¡No mires!

Ayanami: ¿Por qué no? Nosotras somos mujeres, así que no hay problema.

Z20: Pero aun así es vergonzoso.

Ayanami: Debería darte vergüenza si no llevas ropa interior, (Mirada sospechosa) ¿O en verdad tú no tienes puesto ropa interior?

Azur Lane: Full aheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora