Capítulo 21

191 28 12
                                    


POV TERCERA PERSONA

Cerca de la Quinta unidad móvil hay un submarino siren, este submarino de la clase Tracker usa un nuevo sistema de comunicación que no usa radio para comunicarse, por esa razón Ferre no pudo interceptar las comunicaciones del submarino siren.

Los aviones siren volaron a su máxima velocidad mientras cargaban misiles antibuque para usarlos contra la flota de Azur Lane, la misión de esta flota siren es interceptar a la flota de Azur Lane y evitar que estos buques anclen en Truk.

Los aviones se dirigieron hacia la quinta unidad móvil, la flota de Ferre se preparó para interceptar, Zuikaku y Kaga desplegaron sus aviones para interceptar a los aviones enemigos, el resto de los buques se centrarán en la defensa de los portaviones.

Los aviones imperiales no tardaron en ver a los aviones siren y empezó la batalla aérea.

¡TATATATATATATATATA!

Se podía escuchar cientos de disparos de los cañones de los aviones, también había sonidos de algunos aviones que explotaban, la pericia de Zuikaku y Kaga fueron buenas, pero aun así hubo algunos aviones siren lograron pasar.

Ferre: Prepárense para el combate antiaéreo a corta distancia.

Los aviones siren volaban a una velocidad subsónica, pero volaban a una velocidad más rápida que un avión de segunda generación.

Ferre: ¡Disparen los cañones!

El fuego antiaéreo empezó.

¡BAM! ¡BAM! ¡TATATATATATATATATATATATATATA!

Los aviones siren fueron derribados en dos salvas de cañones

POV FERRE

Logramos derribar a los aviones enemigos.

[Detección de sonido de torpedos, rumbo 2-3-1, se aproximan a una velocidad rápida]

Esa notificación me asusto un poco, miré en dirección de la notificación y pude ver una estela de torpedos casi invisible, si no fuese por la asistencia del sonar no lo hubiera podido ver.

Ferre: ¡Se aproximan torpedos enemigos! ¡Evadan! ¡Rumbo 2-3-1!

Al gritar la notificación, todas las chicas rompieron la formación para evadir, los torpedos enemigos pasaron de largo sin golpear a ningún aliado.

Ferre: Necesito la ubicación del lanzamiento de esos torpedos.

[Rumbo fijo 2-5-1, distancia 4 km, es un submarino siren.]

Ferre: (Susurro) En ese lugar hay una correntada que ocasiona falsas lecturas del sonar, Hmmm esa perra es inteligente. ¡Nos enfrentamos a un submarino siren, preparen contramedidas contra submarinos!

Allen: ¡No tengo cargas de profundidad!

Daring: Yo poseo algunos morteros, pero solo una salva.

Ferre: (suspiro) Está bien, yo me hare cargo.

[Helicóptero en línea, diríjase al lugar del combate]

En eso de la cubierta de vuelo despega mi helicóptero y empieza a volar hacia el lugar donde está el submarino enemigo y luego dispara un torpedo antisubmarino.

En el sonar pude escuchar que el enemigo se dio cuenta por lo que empieza a sumergirse para evitar el ataque, pero es demasiado lenta, un torpedo antisubmarino es cientos de veces más rápido que un submarino.

¡PLASSSHHHHHHHHHHHH!

Era el sonido de que el enemigo fue erradicado con éxito.

Ferre: Submarino enemigo hundido.

Ante mi reporte las chicas suspiraron de alivio, pero no bajaron la guardia.

Zuikaku: En ese caso reportare al comando que destruimos la flota enemiga.

Asentí con mi cabeza y Zuikaku hiso el reporte.

Zuikaku: [Esta es la quinta unidad móvil, hemos encontrado la flota enemiga y lo hemos atacado, la flota enemiga ha sido hundida con éxito, es posible que aun queden enemigos para eliminar]

Akagi: [Esta es la flota principal, muchas gracias por exterminar al enemigo, estén atentos ante cualquier ataque enemigo, la cuarta división de torpedos está actualmente en tratamientos, por lo que no se deben preocupar, eso es todo.]

Suspiramos de alivio ante el reporte de Akagi, al parecer la cuarta división había sufrido algunas heridas leves, pero es muy obvio que ellas no podrán participar en la siguiente misión.

POV TERCERA PERSONA

Las siren están viendo la situación de combate.

Tester: Tch, al parecer no hicimos muchos daños a Azur Lane.

Purifier: (Tono feliz) Bueno, eso es bueno, de lo contrario no podríamos divertirnos más tarde.

Tester: Eran ordenes de Observer, perdimos una flota de ataque y a Tracker, así que supongo que en esta ocasión perdimos.

Purifier: Bueno, es momento de regresar a casa.

Las siren de alto rango regresaron a sus bases con un amargo sabor de boca.



CONTINUARA............................



NOTAS EXTRAS: ¿Qué dicen? ¿Quiere que haga una historia con estos buques?


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Déjenme sus comentarios en la caja de comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Déjenme sus comentarios en la caja de comentarios.

Azur Lane: Full aheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora