Capítulo 28

139 24 6
                                    


POV DARING

Estoy en el comedor mientras ceno con Yamato y Akagi y estamos hablando sobre las retrofit.

Yamato: ¿Una retrofit?

Daring: Si, ¿Cómo puedo conseguir uno?

Yamato: Bueno, yo no lo sé porque yo nunca tuve uno, pero por lo general sé que tienes que tener una gran cantidad de experiencia y una gran habilidad.

Daring: (triste) ¿conque habilidad en combate?

Yamato: ¿Por qué lo preguntas?

Daring: No es nada, solo...

Akagi: No eres la única que desea una

Daring: ¿Hm?

Akagi: He escuchado que eres el primer destructor el cual se te instalaron radares y control de disparo.

Daring: Eso es cierto, soy un destructor con radares.

Akagi: Nuestra marina también está modernizando a nuestros destructores.

Yamato: He escuchado que Iron Blood está modernizando a sus destructores.

En eso veo que Yamato se levanta y se dirige a la arrocera para servirse más comida.

Akagi: ¿Qué hay de Ferre-san? De seguro a ella le dijeron sobre el retrofit, después de todo, ella es el buque insignia de la quinta unidad móvil.

Daring: Si, pero ella respondió solemnemente que no la necesita, por lo visto ella no se sintió mal.

Akagi: (Sirviéndose arroz) El entrenamiento cambia dependiendo de la situación y cada buque tiene distintos requisitos para la remodelación, no tienes por qué apresurarte o presionarte.

Daring: (Animándose) Tienes razón, nuestra meta principal es la eliminación de las siren y terminar la guerra.

Akagi: Así es, ¿No habéis agotado todo esfuerzo? Daring, tú te esfuerzas mucho, si sigues así tú trabajo darán frutos.

Daring: Gracias.

POV PRIMERA PERSONA

Yo estoy echada en la arena de la playa mientras miro el cielo nocturno lleno de estrellas, sin dudas un hermoso paisaje nocturno. Solo estoy pensando en el pasado, sobre todo antes de reencarnar en este mundo.

Recordé mi vida como HMS Decoy, fui uno de los buques que participo en la fiesta para la coronar a la reina Elizabeth II, también participé en la operación Suez, mi última misión como buque británico fue una misión a Hong Kong y luego me vendieron a al Perú.

Ferre: Jejeje, nunca en mi vida había pensado que algún día podría usar misiles.

Si en mi vida como BAP Ferre se me instaló misiles Exocet MM38 y luego en mi modernización se me instalo los Exocet MM40.

Ferre: (Melancólica) ¿Qué será de mi hermana Diana? Hmm, mejor dicho, ¿Qué será de mi hermana Palacios?

Palacios Es mi hermana, ella fue desmantelada en 1993 y yo fui la única hermana de la clase Daring en vivir hasta 2020 en donde fui desmantelada, yo fui la última hermana Daring que vivió, pero si hablamos de toda mi familia, mi hermanastra HMAS Vampire es la última destructora Daring que aún vive.

Ferre: ¿Qué dirán mis hermanas al enterarse que yo aún estoy con vida?

En este mundo solo he conocido a mi hermana Daring, pero aún no sé nada de las otras o de mi otro yo de este mundo.

Ferre: Es una lástima, en este mundo, Perú no existe, ni siquiera los países latinoamericanos fueron destruidos por las siren, ni siquiera México o Brasil se pudieron salvar.

Las siren tuvieron toda la culpa de todo, si ellas no existieran todo sería mejor.

Ferre: (Intriga) Si las siren no existirían, ¿Eso significa que habría una segunda guerra en este mundo?

Ferre: Esa respuesta tal vez nunca lo sepamos.

Yo seguí mirando el cielo por otros 10 minutos, cuando me canse de mirar las estrellas me pare y empecé a caminar distraídamente, después de todo, yo soy la única persona en toda la playa, tropezar con alguien ahora es cercano a...

¡PLANK! ¡OUCH!

Como para interrumpir mis pensamientos sentí que un tren me acaba de atropellar, caí al suelo de espaldas y sentí un dolor intenso en todo mi cuerpo, me tomo varios segundos en poder incorporarme y levantarme, cuando lo logre vi a Laffey sentada en la arena, al parecer Laffey choco conmigo mientras ella corría.

Ferre: Lo siento, no me fijé por dónde caminaba, ¿Estás bien?

Laffey: Si, estoy bien, lo siento por las molestias... (Se empieza a quedar dormida) ... Tengo mucho sueño... (se duerme sentada en la arena)

Ferre: ¡Oye no te duermas aquí! ¡Aquí hace mucho frio!

Intenté despertar bruscamente a Laffey, pero fue inútil y ella nunca despertó, así que no tuve otra opción que cargarla hasta los dormitorios, cuando llegué Fletcher y Bush me recibieron, ellas me ayudaron para acomodar a Laffey en su cama.

Me despedí de las chicas de Eagle Union y me fui a mi habitación para dormir.

TIME SKIP

Al despertarme vi a mi capitán de mi vida pasada parado en el puente de mando, él estaba gritando órdenes y también podía ver a mi tripulación, este suceso me dejo en shock.

Ferre: ¿Esto es un sueño?

Intente hablar con uno de ellos, pero esa persona me atravesó, parecía que yo era un fantasma.

Ferre: ¿Qué? ¿Mi primer oficial acaba de traspasarme? Esto es un sueño, ¿Verdad?

CO: ¡Prepárense para disparar un misil Exocet! ¡OBJETIVO: BAP Villar!

Ferre: ¿Disparar un misil?

TAO: Radar iluminado, objetivo claro

XO: Misil listo para disparar.

CO: Disparen misiles.

XO: Disparando.

¡FFFOOOOOOOOSSSSHHHHHHHHH!

TAO: ¡Tiempo de impacto 30 segundos!

¿??????????

En eso me despierto, al mirar a mi alrededor, mire que ya amaneció, faltaban 5 minutos para que suene el despertador, parecía que soñé con algo desagradable, pero ya no lo recuerdo.

Ferre: Si lo olvide, de seguro no es importante.

Me vestí y camine al exterior de la base para dar una caminata matutina, intente trotar, pero iba a sudar y no tengo las ganas de darme un baño matutino, desde que llegue a la base siempre acostumbro bañarme en las noches o en las tardes, caminé hasta el puerto en donde vi a todos los buques anclados y dando una vista panorámica muy genial.




CONTINUARA.............................................

Azur Lane: Full aheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora