POV PRIMERA PERSONA
Estábamos en el comedor en espera tal como se nos ordenó.
Zuikaku: (suspiro) Es una lástima que no estén con nosotras en la siguiente operación.
Kaga: No se le puede evitar, era muy obvio que mi experiencia es necesaria para el soporte de mando de la flota principal de ataque.
Ferre: De todas maneras, voy a escoltarlas, así que teman de nada.
Kaga: Si, dependo de ustedes, pero es bueno poder pelear con todas ustedes una vez más.
Ferre: Si, el placer también es mío.
POV TERCERA PERSONA
En otra mesa cerca de nuestra protagonista, la clase Akatsuki toman leche mientras conversa, para poder matar el tiempo ya que están aburridas.
Inazuma: Ikazuchi, deberías tomar tú vaso de leche.
Akatsuki: SI no te alimentas bien siempre serás plana.
Ikazuchi: (Salta una vena de molestia) ¿¡Que has dicho!?
Akatsuki: Que serás plana si no tomas tú leche.
Ikazuchi: ¡No me hables con ese tono! ¡Tú también estás plana! ¡Incluso eres más plana que yo!
Akatsuki: ¿Y qué?
Hibiki: (Poniendo la cereza al pastel) Takao y Atago dicen que beben mucha leche.
Ikazuchi: (Emocionada) ¿¡En serio!? Ah, ya veo porque Takao tiene los pechos tan grandes como la de las vacas.
¡PLCJ!
En eso un torpedo de juguete golpea la cara de Ikazuchi.
Takao: (Furiosa) ¿¡Que cojones has dicho de mis pechos!?
Takao intentó abalanzarse contra Ikazuchi, pero es retenida por Kaga quien luego arrastró a Takao y Ikazuchi al exterior del restaurante el cual habló seriamente con esas dos.
TIME SKIP
La espera muy larga siguió y parecía no tener fin, algunas de las destructoras y cruceros ligeros empezaron a aburrirse y empezaron a conversar bulliciosamente y algunas de las kansen que son acorazados y portaviones jugaban ajedrez o póker para pasar el rato, yo por otro lado solo me dedique a mirar a mi alrededor.
Ferre: (Como deseo poder sacar mi laptop o Smartphone.)
No podía sacar esas cosas debido a que podría ocasionar un problema de gigantescas proporciones en mi contra.
Seguí mirando con curiosidad una partida de shogi el cual Kaga se enfrentaba a Valiant.
Kaga: (Emocionada) ¡Jaque!
Valiant: (Intriga) Nada mal, pero yo llevo muchos años jugando ajedrez y no me importa si es ajedrez occidental u oriental, yo soy...
¡CLACK!
La pieza movida por Valiant resuena con el clásico sonido de madera.
Valiant: (Feliz) ¡Inevitable! ¡Jaque Mate!
Kaga: (shock) ¡Imposible! ¿¡Me ganó!? ¡Llevaba 10 años perfeccionando esta técnica para derrota a Amagi!
Zuikaku: (Mirada plana) Pero Amagi-san ya está muerta.
Kaga: ¡Urusai!
¡TONCK!
Kaga: (Mirada seria) Ya empieza la fiesta.
La corneta de aviso sonó avisando que el buque insignia Nagato va a empezar a hablar.
Nagato: [Este es el buque insignia Nagato, escuchen mientras siguen haciendo sus cosas, Ahora voy anunciar la formación de combate para la operación para el día de mañana, la flota principal se compondrá en la flota del imperio Sakura, la flota de la Royal Navy, Iron Blood y Eagle Union.]
Ferre: Así que Yamato también va a participar.
Zuikaku: Si, ella es el buque más poderoso de toda nuestra facción.
Nagato: [También como flota de apoyo también va la primera flota real de destructores, la segunda división de portaviones americanos, la séptima flota de Eagle Union, la quinta unidad móvil, la tercera división de torpederos, la primera división de tarea especial de Iron Blood, la decimoctava división de destructores americanos y la tercera división de cruceros reales. Esta operación se llamará operación venganza.]
Zuikaku: Si van a participar la mayoría de las kansen es probable que la situación es muy grave.
Ferre: He escuchado que las siren de esta ocasión es muy poderosas.
Nagato: [Para evitar la filtración de información vamos a desplegar varias flotas a diferentes locaciones para confundir al enemigo, esta flota seran acompañados por la sexta división de destructores, la octava flota, la séptima flota del imperio Sakura, la primera división de la Royal Maid corps, la cuarta división de torpedos, la segunda división de portaviones, la quinta división de torpedos, la decimoquinta unidad móvil y la duodécima división de torpedos. Las órdenes de ataque para la flota de señuelo se les informaran más tarde. Las chicas que no estarán en esta misión se encargarán de la defensa de la base, eso es todo, oraré por vuestra seguridad, suerte en la misión de mañana]
La comunicación se corta, hubo un minuto de silencio muy incómodo.
Inazuma: Awawawa, ¿Estaremos en una misión?
Akatsuki: (Emocionada) ¡Sí!
Hibiki: Eso es muy raro, pero viendo en la situación actual es muy obvio.
La clase Akatsuki fue un detonante para terminar este silencio tan incómodo, el restaurante también se llenó de bullicio, las chicas discutían de la forma de como pelearan en la siguiente misión, yo también empecé una sesión con mi flota.
CONTINUARA............................................................
ESTÁS LEYENDO
Azur Lane: Full ahead
FanfictionUn destructor de misiles guiados luego de que se cancelara su remodelación y fuese desmantelada se le da una tercera oportunidad de vida en otro mundo, en donde la humanidad esta en una guerra contra las siren, sigue las aventuras de esta destructor...