POV FERRE
Haciendo un recuento de lo que paso después de la misión:
Luego de regresar a la base todos los buques insignias tuvimos que presentar un informe al comandante, en pocas palabras, fue un infierno elaborar un maldito informe para presentar en menos de 24 horas, el cual logre no sin antes de tomar 5 tazas de Café puro y sin azúcar para mantenerme despierto y elaborar el informe y si, el informe tenía que ser elaborado a máquina de escribir, sería muy extraño si lo tipiaba a computadora y luego lo presentaba y para evitar dolores de cabeza en tener que explicarlo todo, lo hice a máquina de escribir, luego de dar el informe al comandante y presentar un resumen verbal fui liberada de ese trabajo y ese día sin asearme me fui a mi habitación y me dormí en la cama sin cambiarme de ropa, esa noche estaba muy cansada como para cambiarme de ropa.
TIME SKIP AL DÍA SIGUIENTE.
Ferre: (Despertándose) Unnggg.
Abrí mis ojos y me sentí como nueva, había dormido muy bien y miré mí reloj.
[1040 HORAS]
Ferre: (Shock) ¿¡Que!? ¡Me quede dormida! (Luego se acuerda de algo) Ah, verdad hoy tenemos día libre.
Luego de la misión, todos los buques que participaron en la misión, el comandante nos dio día libre.
Ferre: (Pensativa) Hmm. ¿Qué puedo hacer hoy día?
Me puse muy pensativa en lo que puedo hacer hoy, cuando me disponía a pensar sentí un mal olor.
Ferre: (Siguiendo el mal olor) ¿Qué es lo que huele tan mal?
Seguí el olor hasta que llegué con el causante de ese olor y si, era yo.
Ferre: ¡Ah! ¡Maldición! ¡Ese maldito informe tiene toda la culpa del mundo!
Rápidamente Salí corriendo al baño para toma un baño.
TIME SKIP
Ferre: (Suspirando por placer) No hay nada mejor luego de tomar un buen baño, bien ahora ir a desayunar.
Luego de salir del baño me dirigí al comedor en donde desayune, cuando entre al comedor vi a mis compañeras de flota sentadas en una de las mesas, pero antes me dirigí al mostrador y le pedí a Nevada que me sirviera la comida, luego me dirigí a donde están mis compañeras y cuando estuve lo suficientemente cerca vi que ellas estaban comiendo helado.
Ferre: Hola chicas. ¿Puedo sentarme con ustedes?
Javelin: Oh, Ferre, si puedes sentarte.
Laffey: ¿Recién despertándote?
Ferre: Si, después de todo hoy tenemos día libre, así que puedo levantarme a la hora que quiero.
Luego me siento y empiezo a comer.
Z20: He escuchado que estuviste elaborando el informe hasta alta horas de la noche.
Ferre: Si, fue una pesadilla en terminar esos papeles.
Daring: Ya veo, sí que fue muy difícil.
Ferre: Si.
Daring: Por cierto, ¿Podrías entrenarme en combate con espada y el uso de mi aparejo sin depender de mí control de tiro?
Ferre: Hmmmmm, Me niego.
Daring: (Algo frustrada) ¿Por qué?
Ferre: ¿No es algo obvio? Es algo que adquieres en la práctica, recuerda que Roma no se construyó en un día.
ESTÁS LEYENDO
Azur Lane: Full ahead
FanficUn destructor de misiles guiados luego de que se cancelara su remodelación y fuese desmantelada se le da una tercera oportunidad de vida en otro mundo, en donde la humanidad esta en una guerra contra las siren, sigue las aventuras de esta destructor...