POV TERCERA PERSONA
La flota de Azur Lane había navegado por 12 horas, en la formación hay tres flotas de exploración, una de ellas es la Quinta unidad móvil, la tercera división de torpedos y la cuarta división de torpedos.
Estas tres flotas navegaban en formación de reconocimiento.
POV FERRE
No hay contacto en el radar, por el momento todo está libre.
Allen: Esto aburre un poco, quiero algo de acción.
Ferre: Yo solo rezo para que no nos topemos con el enemigo, hay que guardar fuerzas para la verdadera pelea.
Kaga: Si, yo también pienso lo mismo, si tenemos la mala suerte de toparnos contra el enemigo, tendríamos que gastar fuerzas o si pasa lo peor, habrá algunas kansen que saldrá gravemente heridas y la mayoría no podrá participar en el combate.
Daring: (Nerviosa) Si, yo también deseo que este viaje se realice de una forma tranquila.
[TITITITITITITITITITITI]
Ferre: ¿Código morse?
Una transmisión de radio en código morse llega a mis antenas de radio, las chicas también lo reciben.
Kaga: (Preocupada) Mensaje de la cuarta división de torpedos, la flota está bajo ataque, CVL Houshou ha sido alcanzada y ha recibido serias heridas.
Ferre: El enemigo es una fuerza de ataque con portaviones, deberían estar cerca.
Kaga: Eso mismo pienso. Al parecer la tercera y cuarta división de torpedos aún desconocen la posición del enemigo.
Ferre: Kaga y Zuikaku. Necesito ojos en el cielo, encuentren a esa flota siren. Pongan rumbo 1-6-0.
Kaga/Zuikaku: Entendido.
En eso Kaga y Zuikaku desplegaron sus aviones para reconocimiento, todos sus aviones están cargados con bombas y torpedos para atacar al enemigo en cuanto los encuentren.
[TITITITITITITITITITITI]
Zuikaku: Ha llegado ordenes de Nagato, ella autoriza la búsqueda a la flota enemiga.
Ferre: Entiendo.
Zuikaku: Ferre-san, lancemos más aviones para encontrar al enemigo.
Yo: No te desesperes Zuikaku, aún no sabemos si el enemigo solo es una flota o varias flotas, podrían emboscarnos. Por favor sean conservadoras y precisas.
Zuikaku: Entiendo.
Ferre: Me gusta que lo entiendas.
Allen: Busca y atrapa, el ganador es aquel que encuentre al enemigo.
Ferre: Hmmmm.
Kaga: ¿Qué pasa?
Ferre: El clima, empezó a empeorar y se aproxima a la flota principal, si sigue eso así, nuestros portaviones no podrán desplegar sus aviones.
Kaga: Tienes toda la razón, no me había percatado de eso.
Podía ver nubes negras que crecían a una velocidad vertiginosa, al parecer iba a ver una tormenta.
Kaga: Mensaje del escuadrón 2, han encontrado a la fuerza enemiga, son 3 portaviones, 2 acorazados y 3 destructores.
Ferre: Ocho buques enemigos, Kaga pasa las coordenadas enemigas a Zuikaku y Zuikaku envía tus aviones para hacer un bombardeo en conjunto con los aviones de Kaga.
Kaga/Zuikaku: Entendido.
Ferre: Ah, antes que lo olvide, envíen fuerzas de exploración a rumbo 2-4-3, hay cosas del que mis radares pueden escaparse.
Kaga/Zuikaku: Entiendo.
POV TERCERA PERSONA
Los aviones de Zuikaku se juntaron con los aviones de Kaga y luego lanzaron un bombardeo contra la flota enemiga.
¡RROOOOOOOOOOONNNNNNNNN!
Los aviones de los dos portaviones imperiales se lanzaron en picada, los buques enemigos se percataron de los aviones imperiales y empezaron a disparar sus armas antiaéreas logrando derribar algunos aviones, los aviones imperiales soltaron las bombas o torpedos y luego abortaron la caída para escapar de la onda expansiva de la explosión.
¡BBBOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMM!
Múltiples explosiones reverberaron en la flota enemiga, la flota de portaviones siren cayeron ante 60 aviones cazabombarderos de Kaga y Zuikaku.
POV FERRE
[TITITITITITITITITI]
Zuikaku: ¡Mensaje de los aviones! ¡La flota enemiga fue eliminada!
Ferre: (Suspiro de alivio) ...
Daring: ¡Bien! ¡Tenemos la iniciativa! ¡El enemigo ya no puede lanzar más sus aviones!
Ferre: Eso espero.
Daring: (Shock) Por favor no me asustes con esas palabras.
Ferre: Hemos eliminado una flota enemiga, fue una fortuna el poder eliminar una flota enemiga con una sola oleada de bombarderos, eso fue porque las agarramos con la guardia baja, pero aún no sabemos si esa flota es la única o hay varias flotas enemigas.
¡PLING!
Ferre: Como lo supuse, hay otra flota.
En el radar aparecía 24 aviones enemigos volando a una altura casi rasante al mar, pude detectar a estos aviones debido a que yo poseo radares de alerta temprana.
Ferre: Detección de aviones enemigos, altitud rasante al mar, dirección 3-6-0, distancia 50 km, velocidad 90 nudos.
En eso las chicas se sorprenden por mi informe.
Allen: ¿Ataque enemigo?
Spee: Eso es imposible, mis radares no detectan nada.
Ferre: Eso es porque el enemigo vuela muy bajo, como sea, prepárense para el combate antiaéreo.
Todas: ¡OK!
CONTINUARA.........................................
ESTÁS LEYENDO
Azur Lane: Full ahead
FanfictionUn destructor de misiles guiados luego de que se cancelara su remodelación y fuese desmantelada se le da una tercera oportunidad de vida en otro mundo, en donde la humanidad esta en una guerra contra las siren, sigue las aventuras de esta destructor...