Daring baja la guardia y un acorazado siren disparo apuntándola.
Javelin: ¡Daring! ¡Esquiva!
Daring: ¿¡Eh!?
Daring vio como el proyectil se dirigía a ella y no tendría el tiempo para esquivar.
Daring: (Pánico) (Maldición no lo lograre a tiempo)
Daring cerró los ojos esperando su final, Sin embargo, el dolor del golpe nunca llego.
¡CLANK! ¡BBBOMMMMOMMMMMMMMMMMMM!
Cuando ella abrió sus ojos con cautela frente a ella vio a una chica de una altura muy similar a ella, cabellera rubia, Vestía un uniforme de color rojo y falda azul marino, por su aparejo ella es una destructora, en su mano tenía una espada corta desenfundada como si ella acababa de repeler ese proyectil y uno de los acorazados siren estaba cubierto de humo y humo.
Daring: (Sorprendida) (¿Ella me acaba de salvar?)
Daring se quedó cautivando a la misteriosa chica que le acaba de salvar la vida, Javelin, Comet y Purifier también vieron sorprendidas de lo que acaba de pasar.
Purifier: ¿Quién es esa? Ella repelió un proyectil de 38cm con su espada y redirigió el proyectil a uno de mis preciados buques.
Purifier estaba en shock, esto nunca antes había pasado.
La mujer misteriosa empezó a caminar hacia la flota enemiga y usando su mano derecha agita su cabello rubio y empieza a hablar.
¿??: Vaya. Vaya, nunca pensé que tendría que salvar a una damisela en peligro, eso es demasiado cliché, hasta parece un anime genérico de isekai.
Daring al verla ella pregunta.
Daring: ¿Quién eres?
Ferre: ¿yo? Yo soy Ferre, la destructora Ferre, vine aquí porque recibí tú llamada de SOS.
Javelin y el resto no habían escuchado la conversación de Ferre y Daring.
Javelin: ¡Wow! Ella es genial.
Luego la mujer rubia empezó a caminar hacia el enemigo y abre una línea por radio.
Ferre: (Tono muy amenazante) [Este es el destructor DM-74, buques no identificados, le pido que se identifiquen de inmediato o de lo contrario abriré fuego contra ustedes]
Comet: ¿Qué tiene ella? ¿Por qué está advirtiendo al enemigo?
Javelin: No tengo ni la menor idea.
Purifier muy molesta se levanta y haciendo una seña con su mano ordena eliminar a la destructora Ferre, los acorazados dispararon sus cañones y Ferre al ver los movimientos del enemigo, ella sonríe.
Ferre: Hacia tiempo que no hacia esto, bueno, creo que ustedes seran mis pulidores que retiraran mis óxidos acumulados.
Ferre se lanza al ataque de una forma bastante imprudente, sin embargo, ella no se había lanzado al ataque al imprudente, sino que ella ya había calculado fríamente sobre sus acciones, ella ve como los proyectiles se acercan a ella y antes que la impacten, usando su espada intercepta los proyectiles y los redirige hacia los acorazados enemigos.
¡CLANCK! ¡CLANCK! ¡BBBOMMMMMM x2!
Luego de eso dos acorazados se cubren de explosiones y luego se hunden, Purifier al percatarse de la situación empezó a dar órdenes serias.
Ferre: Hey, chica del pelo Rosado. ¿Estás bien?
Daring: ¿Eh? Bueno, sí.
Ferre: (Hablando a Comet y Javelin) ¡Hey! ¿Ustedes pueden pelear?
ESTÁS LEYENDO
Azur Lane: Full ahead
FanfictionUn destructor de misiles guiados luego de que se cancelara su remodelación y fuese desmantelada se le da una tercera oportunidad de vida en otro mundo, en donde la humanidad esta en una guerra contra las siren, sigue las aventuras de esta destructor...