Capítulo 15: ¿Un concurso gastronomico?

273 38 8
                                    


POV FERRE

Esto es el colmo, acabe como buque insignia de esta flota, es mi segunda vez como buque insignia y fue estresante, tengo que presentar informes cada vez que regreso de una patrulla o una misión y es muy estresante, casi no tengo tiempo para descansar.

Yo: (Suspiro) y pensar que me burlaba de Almirante Grau FM-53 porque ella siempre mantenía una expresión de muerta, ahora ya le entiendo, ella ha tenido que pasar duros días en presentar informes y además el estrés de mantener un comportamiento digno como buque insignia, hasta el momento nunca había sido buque insignia, hasta que reencarne en este mundo y me asignaron como buque insignia de la tercera flota de suministros y ahora soy el buque insignia de la quinta unidad móvil. Esto es un infierno.

Habían pasado 5 días desde que fuimos reasignado y ahora estamos en clases, este día también fue aburrido, había muchos temas que yo ya sé y dominado, en pocas palabras en vez de descansar, esto acumulaba más estrés en mí, hasta que fui liberada de este sufrimiento, si es hora de salida.

Javelin: (Preocupada) Ferre, ¿Estas bien? Tú cara está muy pálida y pareces que estas cansada.

Ferre: Yo estoy bien, no te preocupes.

En realidad, no me siento bien, me siento muy estresada y cansada, Javelin no se equivocó, pero no iba a permitir que ella se preocupe por mí, después de todo, yo estoy así por culpa del trabajo.

Z20: ¿Qué haremos chicas?

Ferre: Yo iré a dormir, estoy sin energías para jugar.

Javelin: ¡Lo sabía! ¡Tú no estás bien!

Ferre: No, es tú imaginación.

Javelin: Pero...

Ferre: (Imponiendo presión) No, es tú imaginación.

Javelin: P...

Ferre: ¡Es tú imaginación!

Javelin: Bueno, si tú lo dices.

Laffey: Vamos rápido, tengo hambre y sueño...

Ferre: Venga chicas, vallan a divertirse, la juventud es muy corta, disfruten de esa energía joven.

Luego de sonreír maternalmente, salí del salón de clases y me dirigí a mi habitación.

POV TERCERA PERSONA UN DIA DESPUES

Enterprise está muy feliz, inclusive ella está tarareando una canción mientras trabaja en un informe y sonríe de oreja a oreja.

Belfast: (Haciendo la limpieza) ¿Qué paso Enterprise? ¿Por qué estás tan feliz?

Enterprise: Mañana es el concurso de Curry y estoy muy emocionada por eso.

Belfast: ¿Es eso? Pero no es la gran cosa, solo es un concurso gastronómico.

Enterprise: ¿No lo entiendes amiga mía? La comandante me dio el papel de jurado de ese concurso, jejeje, voy a comer varios tipos de Curry, además para el concurso de curry va a venir el vice comandante.

Belfast: (Rezando) Espero que en encuentres el camino hacia el señor.

Enterprise: (Algo molesta) ¿Qué fue esa plegaria?

Belfast: Espero que no mueras en el intento.

Enterprise: (Dudosa) ¿Qué quieres decir?

Belfast: Quiero decir que la mayoría de las participantes son muy malas cocineras y que al final... la comida puede ser usada como armas químicas...

Azur Lane: Full aheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora