Capítulo 14: Reasignación de flota II

252 35 6
                                    


POV FERRE

Camine hacia la habitación de reuniones oficiales de la quinta unidad móvil, ya que ahora estaré en una flota de primera línea, la flota necesita una sala de reuniones para debatir cualquier estrategia, en la flota de suministros no lo necesita ya que esas flotas casi nunca ven combate y si lo hacen, el enemigo es muy débil, por lo que no la necesitan.

Yo: (suspiro) Sí que esta sala de reuniones queda muy lejos de mi habitación. Hmm, me tomara 5 minutos caminando para llegar aquí.

Ahora yo estoy parada en frente de la puerta, detrás de la puerta puedo escuchar algunos gritos, pero le resto importancia, y llamo a la puerta.

¡TOCK! ¡TOCK!

Ferre: ....

Nadie respondió, pero los gritos aumentaban, volví a llamar a la puerta y esta ocasión lo hice más fuerte para que me escucharan, pero no resulto, así que abrí la puerta y entre, lo primero que vi fue una silla volando hacia mí, el cual lo detuve con mi mano antes de que me golpeara.

¿??: (En japonés) ¿Qué has dicho pajarraco?

¿??2: (En japonés) ¿Lo que escuchaste zorra?

Lo que vi fue a Akagi y Shokaku semi desnudas en el suelo mientras se golpean y se jalan de los cabellos, la ropa de Shokaku y Akagi se salieron de su lugar debido a que estaban peleando, sin dudas en ese aspecto la ropa del imperio Sakura es muy inconveniente.

Zuikaku: (Gritando) ¡Shokaku! ¡Ya paren de pelear!

Kaga: (Gritando) ¡Akagi-nesama por favor no se peleen!

Shokaku: ¡No te metas Zuikaku! ¡Mi honor como tú Onesama es proteger tú dignidad!

Akagi: ¡Kaga no te interpongas! ¡Este es un rencor entre nosotras!

Kaga agarra a Akagi y Zuikaku agarra a Shokaku y empezaron a separarlas, pero fallaron, debido a que un movimiento brusco de Akagi y Shokaku hiso que Kaga y Zuikaku salieran volando y golpearan la pared dejándolas medio aturdidas, sin dudas este hecho me enfureció mucho, ¿Cómo es posible que las hermanas mayores hieran a sus hermanitas por una pelea sin sentido?

Daring: (Pánico) ¡Ferre! ¿Estás en la Quinta unidad móvil?

Ferre: (Molesta) Si, estoy asignada en esta flota, por cierto, ¿Qué paso aquí?

Daring: (Pánico) Para más tarde, primero debemos detenerlas antes de que Enterprise o Nagato se enteren de esto.

Ferre: (Suspiro) Está bien.

Se mi bolsillo saco una barra eléctrica y golpeo a Akagi, el shock eléctrico hace que ella salte y empiece a dar espasmos, como Shokaku está agarrándola ella también es víctima de los espasmos eléctricos y luego de unos segundos ambas caen al suelo inconscientes.

Ferre: (mirando a las chicas) ¿Qué paso aquí?

Zuikaku: (Recuperándose del aturdimiento) Bueno, lo que paso es que accidentalmente tropecé y caí encima de Kaga lastimándola un poco, en eso Akagi que estaba junto a Kaga me increpo y yo le pedí perdón, pero en ese momento ella me ataca y yo bloqueo su ataque de ella en defensa personal, pero en ese momento Shokaku-nee aparece y empezó a pelear contra Akagi y el resto de la historia ya lo debes saber.

Ferre: Ya veo, Hmmm, deberíamos castigarlas por pelearse entre compañeras.

Daring: ¿Vas a reportarlas?

Ferre: Hmmm, suena mucho trabajo, por el contrario, vamos a castigarlas ahora y de forma informal para que este hecho no se repita, como luego de la reasignación tenemos tiempo, haremos helados de kansen y eso será todo.

Azur Lane: Full aheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora