Capítulo 22

157 30 1
                                    


POV FERRE

Ahora navegamos junto a la cuarta flota de torpedos, las kansen imperiales de esta flota estaban algo heridas y ya habíamos tratados las heridas de las chicas, debido a que escoltamos a las heridas, la flota principal ya se había adelantado y ya habían anclado en puerto.

En mi radar pudo capturar la sombra de una isla y nos acercamos a ella, según la cartografía ya deberíamos estar cerca a la isla de Salomón y nos estábamos dirigiendo a la base Truk del imperio Sakura.

Zuikaku: ¿Esa isla es Truk?

Spee: No sabía que el imperio tenía una base aquí.

Kaga: Es una base para el contrataque y para la operación contra la siren, es una base de avanzada para suministrar a las kansen que están peleando en el frente.

En eso escuchamos un gemido.

Yuubari: Houshou-san, ¿Estas bien?

Houshou: Si, estaré bien.

Houshou parece que está sufriendo un poco por las heridas que ella sufrió.

Naka: Recuerda que no eres la única que está herida.

Houshou: Ya lo sé.

Ferre: Ni bien lleguemos habría que dejarla en la enfermería y su buque en los muelles.

Allen: Me pregunto si habría un lugar adecuado para repararla.

Yo: Si es una base avanzada debería haber un lugar para reparar los buques dañados.

Kaga: En efecto, además Mutsu nos dijo que hay un nuevo buque anclado allí.

Ferre: Ohoho, ¿No me digas? ¿Un buque que lleva el nombre simbólico de tú nación?

Kaga: (shock) ¿Cómo sabes eso?

Ferre: (Finge sorpresa) ¿Qué? Estaba bromeando. No sabía que acertaría al azar.

Zuikaku: JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Kaga/Ferre: ¡No te rías!

Luego de algunas conversaciones sin sentido logramos anclar en un lugar boscoso.

Ferre: (Dudas) Aquí no veo una base, (Mirada plana) Kaga, ¿Acaso te equivocaste?

Kaga: (Sudor frio) Que raro, mis mediciones me indican que este es el lugar.

Allen: (Tono burlón) Acepta que te equivocaste.

Kaga: (mirando el mapa varias veces) No, no estoy equivocada, este es el lugar.

Spee: Hace mucho calor.

En eso Spee se sienta en la arena de la playa mientras se abanica con su mano.

Yo y las chicas nos reunimos junto a Kaga mientras miramos el mapa y extrañamente las coordenadas designadas es aquí.

Ferre: (Frustración) ¿¡Donde anclamos!? ¡La playa no tiene el fondo necesario para que nuestros buques fondeen!

Zuikaku: Cálmese líder.

¡SRASSHSH!

En eso escuchamos que alguien se mueve entre el bosque haciendo que nuestra conversación se vea interrumpida.

Spee: ¿Un animal salvaje?

Ferre: No, parece ser una persona o eso creo.

Mis oídos podían escuchar pasos de una persona o un animal bípedo, pero las chicas y yo estábamos en guardia, no porque el enemigo podría atacar, sino porque podría aparecer un animal salvaje y podría hacernos daño.

Luego de algunos segundos de tensión que parecieron horas, pudimos ver una mujer, al verla toda nuestra tensión se relajó por completo, la mujer que venía hacia nosotras tenía un vestido tradicional japonés.

Luego de algunos segundos de tensión que parecieron horas, pudimos ver una mujer, al verla toda nuestra tensión se relajó por completo, la mujer que venía hacia nosotras tenía un vestido tradicional japonés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin embargo... la forma de cómo esta mujer se vestía me recordó un poco a Taihou, ya que esta mujer tenía sus hombros y parte de su escote expuesto.

Yamato: Buenos días, mi nombre es Yamato, acorazado de la clase Yamato y soy buque insignia de la décima unidad blindada, es un placer de conocerlas.

La voz de Yamato fue fina, respetuosa y elegante.

Yo al principio me quede en shock debido a que no esperaba poder conocer a Yamato en persona, sin embargo, me obligue a concentrarme en la situación actual y me presente para no faltar el respeto.

Yo: Mi nombre es BAP Ferre y soy buque insignia de la Quinta unidad móvil, un placer de conocerla.

Yamato: (sonrisa) El placer es mío.

Houshou: Soy Houshou, líder de la cuarta división de torpederos.

Yamato: Un gusto de conocerla.

Luego de algunas presentaciones, Yamato nos guio hacia el muelle para que la flota de Houshou puedan reparar sus buques, luego Yamato nos guio a la parte central de la base, debo admitir que la base está muy bien camuflada, la única forma de descubrir esta base es atravez de un reconocimiento aéreo.

Ferre: (Shock) Todo es muy grande e increíble.

Yamato: Eso es debido a que esta base fue construida para brindar suministros a los buques que pelean en el frente de batalla, el resto de los miembros ya arribaron hace poco.

Javelin: ¡Hey! ¡Chicas!

Volteé a ver y vi a Z20 y Javelin corriendo hacia nosotras.

Ferre: ¡Hola chicas! ¡Veo que pudieron llegar en una sola pieza!

Z20: Eso fue grosero de tú parte.

Javelin: Si que fueron lentas, ya hice otra amiga.

En eso aparece una chica del imperio Sakura, por la forma de vestir, puedo decir que esta niña es la conocida como "Demonio"

Ayanami: Mi nombre es Ayanami, es un placer.

Esta niña sí que no muestra sus emociones.

Yo: Soy Ferre, es un placer de conocerte.

Estrechamos nuestras manos para demostrar nuestra amistad.

Javelin: Escuche rumores de que enfrentaron a una división de portaviones y hundieron a un submarino, ¿Eso es verdad?

Ferre: Si, eso es cierto, fue un combate muy difícil de ganar.

Z20: ¿Qué te parece si nos cuentas sobre tus batallas?

Ferre: Seria para más tarde, ahora tengo de almorzar y conversar con mi flota sobre los informes para presentar más tarde.

Javelin: (Triste) Oh, ya veo, es una lástima.

Ferre: En ese caso más tarde conversamos.

Me despedí de mis amigas y luego seguimos a Yamato hacia el comedor, al caminar me di cuenta que el lugar es muy lujoso para que sea una base.

Yamato: Llegamos.

Yamato abre la puerta que es muy elegante y grande, al entrar a la habitación pude ver una gran mesa que albergaría a más de 100 personas, no solo la mesa me impresiono, fue la decoración de la habitación que me dejo helada, podía ver que la habitación es muy lujosa, parecía que yo estaba en el comedor de un palacio real.



CONTINUARA........................................

Azur Lane: Full aheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora