Capítulo 44/Capítulo 45

125 21 9
                                    


POV TERCERA PERSONA

Akagi: Nuestra amiga está en peligro, ¡Zuikaku! ¡Kaga!

Kaga/Zuikaku: ¿Si?

Akagi: Envíen sus bombarderos en la última ubicación conocida de Ferre, ella está en peligro.

Zuikaku/Kaga: ¡Recibido!

Las chicas enviaron sus aviones para investigar lo sucedido.

Bismark: ¿Quieres que te ayudemos?

Akagi: No, tenemos una mision que cumplir, deja que mis subordinadas se encarguen de encontrar a Ferre.

Z2: ¿Cómo pu...?

Antes de que Z2 increpe a Akagi, Z2 se dio cuenta que las manos de Akagi estaban apretadas con fuerza, Z2 se arrepintió de las palabras que iba a decir.

Akagi: ¿Ibas a decir algo?

Z2: (Aparta la mirada) No es nada, solo hablaba conmigo misma.

Bismark se acerca a Z2 para hablar con ella.

Bismark: (Tono amable) Sé que estás preocupada por nuestra camarada, pero estamos en una mision muy importante, por favor mantente al margen, Akagi sabe lo que hace.

Z2: Lo siento, mis emociones nublaron mi juicio.

Bismark: No hay problema.

Akagi: Que todos los portaviones desplieguen sus bombarderos contra la base enemiga ya que tienen sus defensas debilitadas.

Todas: ¡Ok!

Los portaviones empezaron a desplegar aviones para enviarlos a bombardear la base enemiga, los bombarderos luego de formarse en un solo escuadrón volaron hacia la base enemiga.

Bismark: Luego de bombardear la base, ¿Vamos a hacer un bombardeo de artillería?

Akagi: En el peor de los casos, creo que sí.

Soryuu: Akagi-san.

Akagi: ¿Si?

Soryuu: Uno de mis aviones ha encontrado a Ferre.

Akagi: ¿Y? ¿En dónde ella está?

Soryuu: Ella está peleando contra tres acorazados, actualmente ella huye de esos tres buques. Además...

Akagi: ¿Además?

Soryuu: Esos acorazados son absurdamente gigantesco, con una eslora de 700 metros aproximadamente.

Todas: (Shock) ¿¡NANI!?

Akagi: ¿Eso es cierto? (Como esperaba, ese sueño me advertía de algo)

Soryuu: Si, al parecer también tiene capacidad de desplegar aviones de combate.

Bismark: Eso es absurdo, había escuchado acorazados con capacidad de desplegar hidroaviones bombarderos, pero nunca había escuchado un acorazado con capacidad de portaviones.

Soryuu: Pero es la mera verdad.

Bismark: No, te creo, pero me es difícil de procesar esta información.

Tirpitz: Es un balde literal de agua fría que te caiga encima.

Graf: Si, a mí también me sorprendió también.

Akagi: Soryuu y Hiryuu, Ayuden a nuestra amiga, envíen a esos acorazados enemigos al fondo del océano.

Hiryuu/Soryuu: ¡Ok!

Azur Lane: Full aheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora