Capítulo 27

148 25 4
                                    


POV TERCERA PERSONA

En la oficina de la base de Truk Nagato y Mutsu conversan hasta que son interrumpidas por Naka que tenía que informar algo importante.

Naka: Traigo un informe sobre las formaciones enemigas en la operación de ayer.

Naka entrega los informes a Nagato y Nagato empieza a leer mientras escucha el informe verbal de Naka.

Naka: Tenemos un informe sobre nuestras fuerzas actuales incluyendo las fuerzas principales que llegaron a la isla hace poco.

Mutsu: (mirando el informe) Increíble.

Nagato: Es abrumador.

Naka: Si, si intentamos un asalto contra la base de siren ahora, nuestra probabilidad de victoria es superior al 80%.

Mutsu: Supongo que por esa razón es la que trajimos la fuerza principal.

Nagato: Lo hacemos porque necesitamos tomar la base siren y luego ejecutar la operación Contrataque para dividir las fuerzas enemigas.

Naka: ¿Cuándo se ejecutará la operación?

Nagato: No es bueno dejar las líneas de combate sin defensa ya que la flota principal está aquí. Mientras más rápido es mucho mejor. Discutiré este tema con el almirante.

Naka: Entendido.

¡TOC! ¡TOC!

Nagato: ¡Que pasa!

En ese momento la puerta se abre mostrando que es Haguro.

Haguro: Disculpe, pero Laffey esta...

Nagato: ¿Hm?

POV FERRE

Estoy junto a las chicas reunidas en la playa por un evento desconocido para mí y para las demás destructoras.

Javelin: ¿Qué le sucede a Laffey?

Ferre: No tengo la menor idea.

Z20: Pero has estado aquí más tiempo que yo.

Ferre: (En el anime de kancolle creo que sucedió algo similar y creo que se llama Kai ni o eso creo, en Azur Lane creo que se llama Retrofit.

Mire a Laffey, Laffey por una extraña razón, ella está brillando de un brillo blanco o amarillo pálido, las chicas al igual que yo, todas estábamos en shock.

Ferre: Oi Laffey, ¿Estas bien? ¿Te duele algo?

Laffey: No lo sé, solo me siento como si estuviera con fiebre y tengo mucho calor.

Fubuki: (dudosa) ¿Qué será?

Javelin: ¿Acaso será... Amor?

En eso todas gritaron como doncellas enamoradas a excepción de mí, estar así es algo ridículo.

Ferre: Venga ya, ¿De quién estaría enamorada ella? En la base no hay ningún hombre. ¿De quién estará enamorada?

Daring: (Risita) Bueno, Ferre tiene razón.

Ikazuchi: Entonces, si no es amor, entonces, ¿puede ser por consumir combustible en mal estado?

Ferre: (Duda) ¿Disculpa?

Akatsuki: (Preocupada) Tengan cuidado, si es una mala combustión, entonces hay una gran posibilidad de que explote.

Todas: ¿¡QUE!?

Todas saltamos varios metros hacia atrás, inclusive yo también salte hacia atrás por reflejo, supongo que es mi intento de supervivencia que se activó en ese momento.

Azur Lane: Full aheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora