Jeongin sentía que iba a morir en ese mismo momento, el dolor en su estómago era insoportable a ratos. La teoría que habían tenido era que una de las carnes del refrigerador se había echado a perder, aunque no lo convencía del todo pero aceptó ello por tranquilizar a Hyunjin. ¿Cómo una carne en mal estado iba a causarle eso cuando llegaba a comerla directo de la persona? ¿Y si estaba perdiendo resistencia? La sola idea lo aterró. Todo era culpa de Hyunjin, sus planes de espera estaban acabando con su paciencia, necesitaba alimento fresco y su pelea con Felix les impedía moverse con la misma libertad de antes, lo peor era que Hwang iba moviéndose lento porque debían ser cuidadosos y también por la diversión que le causaba ese juego del gato y el ratón donde se nombró él mismo como el gato sobre el trono.
— Llegué —Hyunjin entró al cuarto dejando su mochila en el suelo antes de acercarse a la cama, donde el menor intentaba descansar—, ¿Cómo sigues?
— Te fuiste... —respondió sin mirarlo, manteniéndose caliente bajo las cobijas— pensé que te quedarías conmigo por mi condición.
— Sabes que necesitaba salir con Seungmin, es mi mejor amigo, además quería ver el punto de vista de la situación y no puedo solo ir preguntando —el mayor se sentó en la cama, pero su compañero se hizo bolita entre las mantas para darle la espalda—. ¿Estás molesto?
— Eres mi pareja, no puedo creer que te fueras. Ni siquiera los animales dejan a sus parejas heridas por ahí, se quedan a protegerlos.
— Pero tú no eres un animal, Jeongin, eres un humano. Ya hemos hablado esto antes.
— Déjame en paz.
Hyunjin sonrió al escucharle, le sorprendía como Jeongin poco a poco había ido mejorando su forma de hablar a una menos limitada. Se acostó a su lado, aún cuando el menor estaba bajo las cobijas lo abrazó por encima, pegándose a él.
— ¿Estás muy molesto?
— Mucho.
— ¿Y si te conseguimos comida?
Jeongin sacó apenas su cabeza bajo las telas para poder mirar a Hyunjin, dudoso de que estuvieran pensando en lo mismo, pero cuando vio ese brillo en sus ojos le dedicó una sonrisa. Era el brillo especial de su novio, podía verlo perfectamente, el morbo, la lujuria, las ganas de sangre casi tanto como las suyas.
— Pero tienes que tomar tu medicamento o no saldremos.
Jeongin puso sus ojos en blanco antes de asentir de mala gana, se había negado por completo a tomar algo para el dolor pues nunca necesitó medicamento y no quería ingerir esas cosas, temía que luego su cuerpo no estuviera tranquilo y pasara el dolor solo con ello, no de forma natural como ya acostumbraba, pero todo lo hacía por un buen rato. Siendo así, obedeció el resto de la tarde sin objeción alguna pues estaba viendo como Hyunjin organizaba su reunión con una chica que hace tiempo venía coqueteando con él.
Entonces solo tuvo que esperar hasta la noche.
❀・°・❀
Para Hyunjin era ofensivo que lo creyeran un asesino con odio irracional hacia las mujeres debido a su número de víctimas, ¿Pero qué más podía hacer? Conseguía que salieran por citas, no era algo que en su pueblo conseguiría invitando a otros hombres devotos de amar a la mujer y la mujer al hombre porque "así lo mandaba Dios".
— ¿No crees qué es injusto? —preguntó tomando de los cabellos a la mujer amordazada mientras levantaba un poco su rostro del suelo—. ¿Qué pregunto? Como si pudieras responder.
Y con un suspiro de decepción azotó la cabeza de la mujer contra el suelo para dejarla inconsciente. Ni bien pasó un segundo, Jeongin salió molesto detrás de un árbol, acercándose por instinto a Hyunjin para empujarlo con suavidad.
ESTÁS LEYENDO
ANIMAL¹ ❀ HyunIn [✓]
Fanfiction❀ ┊#HYUNIN. [TERMINADA] ❝ ┊ En un pueblo alejado de todo donde tras una ola de crímenes la paz empieza a mantenerse estable entre los habitantes, todo da un giro retorcido cuando Hyunjin deja la puerta abierta de su casa. Jeongin tiene un gran ape...