Parecía que no terminaba ¡Pero sí se pudo! En serio que vergüenza, me tomó mucho llegar a escribir "final". Creo que ha sido la historia con la que más he tardado y agradezco infinitamente que se quedaron hasta ahora. No me queda más que agradecer también su apoyo hasta el final de la historia, no pensé que tendría tan buen recibimiento 🤍 Me hace feliz que de un modo bizarro esté en sus corazoncitos.
También agradezco la promoción graciosa que le daban cuando podían con sus "que asco pero que buena historia", son lo más.
Sé que algunos de sus nombres ya no los veré, así que, con quiénes nuestros caminos se separan aquí, espero que vivan una larga y feliz vida.<3 Gracias por dejarme conocer sus presencias un rato.
Pronto estaré subiendo otra historia HyunIn, ojalá verles por ahí también. Ahora sí, algunas curiosidades de la historia.Curiosidades
* La inspiración vino de la canción "Flesh" de Simon Curtis que sale apenas hace un par de capítulos. Fue escucharla y un mar de ideas llegó de pronto.
* ¡La historia cambió por completo a lo que tenía esperado! Debido a que en la original estaba Woo. Cómo se darán cuenta, incluso en el trailer hay 9, es porque la historia empezó antes del relajo que hubo, por mí no había problema de seguir lo original pero leí en ese momento muchos malos comentarios a quienes seguían haciendo eso y no quise incomodar a nadie, entonces cómo no se me ocurrió adaptar solo cambiando el nombre, cambié toda la historia (la más complicada del condado).
* Debido a esto, ha sido la única historia que seguí escribiendo sobre la marcha con la bendición de yisus, hasta pensé cancelarla y escribir cuando tuviera una mejor idea pero por suerte encontré ritmo y pronto supe cómo quería que termine pero no cómo llegaría hasta eso.
* En la historia original, Felix no va hasta el pueblo, Jeongin y Hyunjin van a la ciudad a hacer su relajo ahí. En realidad las cosas con Felix no cambiaron mucho, quien sufrió más cambios en la historia fue Han, en la original tenía más participación. En la original también mueren Jeongin y Hyunjin alshsls.
* Las descripciones que Jeongin hace del sabor de la carne se basaron en investigaciones que leí sobre personas que habían comido carne humana.
* El vínculo entre Felix y Hyunjin es Jeongin, en realidad ellos dos no se toleran mucho, salvo cuando tienen intimidad por deseo de Jeongin(?) Pero son tan parecidos que se limitan a su interacción del diario y listo.
* SÍ, Changbin es hijo del oficial Seo EunHo que murió ese día, entonces... ¿Tendremos pronto algo más al respecto?
* Siento que puede confundirse con que Felix siempre fingió su condición. Recordemos que de pequeño él SÍ tiene problemas con las direcciones, aunque sea una indicación de dos calles, él olvidaba hasta cuál era su casa y se menciona en el capítulo de su infancia. Pero cuando creció y fue consciente de ello, decidió trabajar en ese problema y fingir que aún lo tenía porque era una coartada perfecta.
* La historia fue planeada para dar incomodidad y me alegraba mucho el alma cada que alguien decía "que incómodo es esto..." O "no estoy tan a gusto pero sigo leyendo". Era mi intensión con el énfasis en Jeongin comiendo, estoy satisfecha por haberlo conseguido con varios lectores.
* Contrario a lo que parece, Jeongin sí mataba gente. Había cuerpos que le llegaron por Felix, pero las desapariciones en el pueblo no fueron algo de Lee. Era Jeongin, no es inocente de ello.
* Efectivamente, Jeongin solo fue un detonante para Hyunjin, que de una forma y otra habría explotado con su verdadera naturaleza en algún momento debido a los estímulos que tenía como cazar.
* Lo que disfruta Hyunjin de matar es el poder decidir si alguien vive o no, por eso no mata a Jisung. De haberlo hecho, habría sido como darle lo que quería.
* Minho es neurodivergente y tiene una fijación con el tiempo, es por esto que lo molestan mucho salvo Chan y Felix, aunque el primero procura cuidarlo mucho, Minho es consciente de lo que hace Felix y que lo está ayudando, pero no mide qué tan malo o bueno es, por eso Chan es quien marca límites con Felix de cuánto pueden ayudarlo ya que no quiere Minho entre en una crisis.
Si tienen alguna pregunta sobre la historia, pueden comentar aquí y yo la responderé.❤️ ¡Gracias por llegar hasta aquí! Ha sido mi primer historia de este tipo pero espero pronto traer otra.
ESTÁS LEYENDO
ANIMAL¹ ❀ HyunIn [✓]
Fiksi Penggemar❀ ┊#HYUNIN. [TERMINADA] ❝ ┊ En un pueblo alejado de todo donde tras una ola de crímenes la paz empieza a mantenerse estable entre los habitantes, todo da un giro retorcido cuando Hyunjin deja la puerta abierta de su casa. Jeongin tiene un gran ape...