5

9.5K 1.2K 1.2K
                                    

La mañana siguiente Hyunjin despertó cuando una ligera comezón empezó a hacerse presencia en su nariz. Presionó otro poco sus ojos antes de abrirlos con lentitud, encontrándose con los cabellos del chico rozando su nariz; apartó un poco su rostro hasta apoyar su mentón en la cabeza del muchacho que aún yacía dormido entre sus brazos.

Con dificultad extendió su brazo para revisar el reloj sobre el mueble junto a su cama, sin embargo, cuando sintió que los brazos de Jeongin ejercían más fuerza sobre su cuerpo desistió de moverse para dejarlo descansar otro poco. De cualquier modo, su padre se iba a trabajar temprano y Seungmin ya no estaba, no tenía porqué levantarse temprano, así que se tomó el tiempo para pensar mejor las cosas.
¿Acaso había perdido la virginidad con un total extraño que comió carne cruda, vive en la calle y le dijo de forma directa o indirecta que las personas entraban en su menú? Aquello último se le hacía algo difícil de creer, ¿Qué probabilidades había de que eso fuera cierto? Ni siquiera tenía la concentración para pensar en eso y por más extraño que sonara para él mismo, no le importaba. La piel de Jeongin se sentía tan suave y cálida, tan deliciosa, tan adictiva. Estaba sorprendido con lo bien que se sentía tener relaciones sexuales, entonces, ¿Por qué todos le decían que debía esperar a la persona correcta? Que debía guardarse hasta el matrimonio, eso era tan egoísta, privarlos con el miedo de algo tan agradable.

Sintió a Jeongin removerse entre sus brazos, el pelinegro levantó un poco la mirada hasta encontrarse con la de Hyunjin e inmediatamente, le dedicó una sonrisa.

— Lo siento, ¿Te desperté? —preguntó obteniendo como respuesta un bostezo seguido de la negación con la cabeza del chico—. ¿Dormiste bien?

— Como nunca —respondió acurrucándose otro poco contra el cuerpo del castaño, escondiendo su rostro en el cuello del mismo y dejando pequeños besos en la zona.

— ¿Tienes hambre? —en cuanto preguntó eso sintió que había sido una mala idea, pues Jeongin se quedó quieto con sus labios sobre su piel, algo por lo que Hwang acabó por retroceder un poco en la cama—. No me comas, por favor...

Jeongin se echó a reír de inmediato mientras se acomodaba en la cama para descansar su espalda contra el colchón, observando fijo al techo mientras negaba.

— No podría comer a mi pareja.

— ¿Pareja..?

— ¿No quieres serlo?

Ante su pregunta, Hyunjin pasó saliva con pesadez, juraría que el tono de voz del chico cambió a uno más profundo y el que no lo mirase lo hacía un poco más sombrío, así que terminó confirmando que eran una pareja y con eso, Jeongin sonrió nuevamente mientras se ponía de pie. Hwang aprovechó en recorrer el cuerpo del chico con la mirada, era tan pálido que unos cuantos rasguños y hematomas sobresalían; apreció cada detalle de su cuerpo hasta que notó como Jeongin lo miraba, tosió avergonzado y tomó asiento en la cama.

— Prepararé algo de comer, puedes tomar otra ducha.

— Nada cocido.

— ¿Quieres carne cruda? —preguntó con una mueca de asco, Jeongin asintió—. Podría hacerte daño. Ahora que lo mencionas... ¿Era en serio lo de las personas?

El menor lo observó fijamente sin decir nada, pero aún así no había incomodidad por parte de nadie. El menor tenía un debate sobre si su pareja tendría algún shock emocional con su respuesta y el mayor solo podía pensar que Jeongin lucía como un ángel, uno tan hermoso que tal vez su madre le mandó desde el cielo.

— Lo es. ¿Tienes miedo?

Hyunjin abrió otro poco sus ojos con sorpresa sin llegar a apartar su mirada del chico, sin embargo, para sorpresa de Jeongin, el castaño se mostró interesado.

ANIMAL¹ ❀ HyunIn [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora