Hyunjin podía sentir el cuerpo tenso del chico debajo de él, Jisung se removía con cuidado y en algún momento, pudo sentir las lágrimas del mismo contra la palma de su mano. Pensó que era realmente un miedoso, ni siquiera le había hecho nada grave aún.
— Quitaré la mano de tu boca, pero si gritas estás muerto, ¿Entendido? —preguntó, satisfecho al verlo asentir—. No intentes nada estúpido. Todos los policías están en la estación, creo que sabes mejor que nadie que no llegarían a tiempo.
Cumpliendo con lo dicho, Hyunjin retiró poco a poco su mano de la boca de Jisung, sin embargo, su cuerpo seguía ejerciendo peso sobre el contrario. Bajó un poco su cubrebocas, solo podía escuchar la respiración irregular del menor, estaba tan familiarizado con ese sonido, el del miedo. Se preguntó también en qué momento se había acostumbrado a ello, antes no se le habría ocurrido hacerse tan íntimo amigo de la muerte, ahora parecía que siempre fue así.
— Necesito ayuda con algo y sé que tú tienes acceso a información. Eres de los pocos que poseen una computadora en este sitio y que tiene acceso a internet, ¿Es correcto?
Jisung asintió, pudo ver que intentaba decir algo pero al mismo tiempo notó cómo el chico luchaba por poder articular una palabra. Hyunjin, más de forma dudosa, se apartó dejando que el menor se levantara, lo primero que hizo fue tomar sus lentes del pequeño mueble junto a su cama y posteriormente, bebió agua del vaso que yacía ahí también. Pasó todo el líquido del vaso con dificultad y suspiró, acomodando los lentes antes de llevar su diestra hacia su cabeza.
— Hwang Hyunjin, de todos los que pude haber imaginado.
— Soy una caja de sorpresas —dijo el mencionado, elevando sus hombros con desinterés mientras sonreía de medio lado.
— ¿Eres quién está detrás de todo? ¿Las desapariciones de las mujeres? ¿Ese chico al pie de la estatua? ¿El sacerdote?
— Alto, alto, del sacerdote yo no sabía nada, me gusta que reconozcan mis logros pero ni idea de qué pasó con él.
— Por Dios... Hay otro.
Jisung se levantó con movimientos lentos, rodeando a Hyunjin para poder acercarse a su computadora y encenderla. El mayor se sorprendió cuando vió aquel artefacto tan visiblemente pesado, en cuanto presionó el botón empezó a hacer un ruido fuerte que temió los delatara pero tras unos segundos disminuyó un poco. La pantalla dio paso a la marca de la computadora y mientras Jisung se centraba en ello, Hwang recorrió sin alejarse mucho la habitación del chico. Tan limpia y ordenada como esperaba de él, el chico más reservado del pueblo, hijo del policía Han, gran amigo de su padre y aunque ellos nunca intentaron una amistad, solían verse en las reuniones de sus padres. A él nunca le agradó Jisung, recordó un día que fueron a su casa, el niño se escondía tras la falda de su madre y en todo momento se quedó junto a ella, solo acomodando sus lentes cada que caían y mostrándose asustado, era un cobarde y Hyunjin no quería amigos tan llorones.
— ¿Qué debo buscar?
Preguntó Han, pero Hyunjin estaba concentrado en algo que llamó su atención, una de las paredes tenía periódicos de los casos, había fotos que no identificaba y otras de los desaparecidos unidas por hilos rojos. Jisung notó lo que miraba y se sintió tenso, su cuerpo se contrajo sobre el asiento mientras esperaba cualquier reaccionar del mayor.
— ¿Eres una especie de demente, Han Jisung?
El mencionado hizo una mueca, ofendido, las ganas de responder "irónico que tú preguntes eso" eran grandes pero aún era consciente de que deseaba vivir.
— Solo pensé que podría encontrar algo...
— ¿Quieres ser un buen policía cómo tu padre, Han Jisung?
ESTÁS LEYENDO
ANIMAL¹ ❀ HyunIn [✓]
Fanfic❀ ┊#HYUNIN. [TERMINADA] ❝ ┊ En un pueblo alejado de todo donde tras una ola de crímenes la paz empieza a mantenerse estable entre los habitantes, todo da un giro retorcido cuando Hyunjin deja la puerta abierta de su casa. Jeongin tiene un gran ape...