"Agacha la cabeza, Felix."
"Debes tener la cabeza hacia abajo para orar como es debido. Y pide fuerte, lo más fuerte que puedas para que Dios te escuche."
El niño mantenía sus manos a modo de oración, pegadas a su rostro mientras miraba de reojo a su madre que, sostenía en brazos a Olivia.
"Debes pedir fuerte o él no escuchará. Porque recibe muchas peticiones a diario. La última vez no pedí con fuerza, tal vez por eso no me escuchó pedir que cuidara a Rachel y que no dejara que algo malo le ocurriera."
"Sí, mamá."
Felix no quería que las cosas terminaran así. Él solo deseaba hablar, exigir una repuesta a todas las preguntas que torturaban su mente, ¿Por qué Rachel? ¿Por qué todas esas niñas? ¿Cómo podía haber tanta crueldad en una persona para tomar el caso de la niña a la que mataste con la finalidad de entorpecer el caso? Pero apenas entró a la oficina del capitán y lo vio, sentado mientras comía un dulce del pequeño platito que tenía frente a su escritorio, una extraña ola de rabia que jamás había sentido se adueñó de su cuerpo, porque entendió que las preguntas no importaban si Rachel ya no podía hacer algo tan simple como disfrutar un dulce. Se había asegurado de quedar a solas con él, mientras sus compañeros iban por algunas cosas para sobrellevar el turno nocturno.
Entonces tomó la placa de reconocimiento por ser un buen capitán que presumía sobre su escritorio, y le golpeó con fuerza la cabeza. El hombre no pudo siquiera reaccionar, nunca habría imaginado que alguien le hiciera eso, nunca alguien de su equipo, nunca Felix. Pero ahora estaba siendo arrastrado por él hasta la patrulla de Lee. Lo recostó en los asientos de atrás porque siempre era más fácil explicar que llevabas a alguien ebrio o inconsciente tras un golpe, que a una persona en la valija.
Claro, minutos después recibió la señal por su comunicador de sus dos compañeros quejándose porque Felix abandonó su puesto dejando la estación sola; sin embargo, él expresó un tono de confusión mientras decía que había dejado al capitán cuidando mientras él iba a cambiarse el pantalón que accidentalmente rasgó cuando la tela quedó atorada en un archivero roto.
Nadie dudó, nadie duraría de Felix, que siempre había sido el sol de la estación. Lo suficientemente tierno para quererlo, lo necesariamente estúpido para poder tener un plan. Pero Felix era más que una persona olvidadiza y eso era algo que muchos, irónicamente, olvidaban. Su personalidad no se limitaba a perderse en una calle, ni a tener que llevar una hoja con todas las direcciones que necesitaba, pero fingió que sí.
Así que ahí estaba, nuevamente sus manos a modo de oración pegadas a su nariz y labios, pero esta vez no era un niño pidiendo por la seguridad de su hermana, esta vez la sangre en sus manos denotaba que ya era un hombre cansado de esperar un milagro.
Sus manos manchadas de la sangre del hombre también habían teñido sus labios y su nariz mientras oraba, pedía una respuesta, una señal a seguir o parar. Las lágrimas salían, limpiaban la sangre de su mentón pero ni siquiera así podría volver a purificar su cuerpo, no tenía remordimiento, no lloraba por tristeza o temor, lloraba porque esa noche Felix había decidido actuar y cuando eliges ese camino, no hay marcha atrás, porque incluso siendo la última vez que pensaba hacerlo, había algo que le decía ni siquiera debía haber una primera.
Sus mejillas al igual que parte de su cabello en ese entonces castaño estaban salpicadas, apenas llegó a su hogar bajó al hombre al sótano y lo amarró a uno de los tubos que funcionaban como pilar. El hombre despertó a los pocos minutos y Felix no pudo contener su rabia, lo había golpeado hasta que escupió sangre. Fue la mancha en su piel la que le hizo detenerse a orar pues recordaba que su mamá solía decirle que en tiempos de dolor, aquello era una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
ANIMAL¹ ❀ HyunIn [✓]
Fanfic❀ ┊#HYUNIN. [TERMINADA] ❝ ┊ En un pueblo alejado de todo donde tras una ola de crímenes la paz empieza a mantenerse estable entre los habitantes, todo da un giro retorcido cuando Hyunjin deja la puerta abierta de su casa. Jeongin tiene un gran ape...