(Radio) "En otras noticias, pedimos su colaboración para encontrar a la siguiente persona. XXXXX Kim de 20 años desapareció el 23 de enero. Las últimas personas en verla fueron sus padres la mañana de su desaparición. Informan que su hija nunca ha sido de ausentarse mucho porque teme a estar sola en las noches.
Con esto suma la tercera persona desaparecida en estas semanas y también, desde que el toque de queda dio inicio. ¿Será que algo más allá de nuestro poder nos está acabando poco a poco?"
Hyunjin había presentado a Jeongin como un amigo en común con Seungmin que escapó de la ciudad porque no resistía toda la maldad que ahí había, tuvo que inventarle un apellido y una historia, fue así como su padre sintió tanta pena por Yang Jeongin que accedió a que se quedara con ellos para encontrar una vida más sana bajo la mirada de Dios, ya que en ese sitio nunca recibiría malos tratos.
Si tan solo lo supiera.
En el primer mes tras conocerse y provechando sus vacaciones, Hyunjin le enseñaba cosas a Jeongin mientras estaban solos, cosas sencillas como subir las escaleras usando solo sus pies, hablar de forma más fluida, escribir aunque está última la descartaron cuando Jeongin se enojó por un calambre en su mano que le hizo romper todos los lápices. Fue un proceso largo y difícil pero valía la pena al cada noche sentir el calor de Jeongin abrazarse a su cuerpo, luego de tanto tiempo Hyunjin al fin no se sentía sólo, era como si el chico hubiese llegado a darle color a su vida y claro que haría todo para tenerlo bien. Pero algo que no había notado era su propio cambio que poco a poco iba dando giros en su vida.
— Jeongin, Jeongin.
Murmuró intentando despertar al chico que dormía tan calmado a su lado, en ese mes el tener al más joven durmiendo aferrado a él era tan común como tener que despertarse en la madrugada cuando Jeongin tenía pesadillas que lo llevaban a patalear.
— Bebé, ¡Despierta!
Hyunjin movió un poco el cuerpo del menor, quien se mantenía sollozando como un animal herido, removiéndose en la cama hasta que despertó abrupto con sus ojos llenos de lágrimas. Y como en ese mes se hacía costumbre el más joven solo se abrazó al mayor con fuerza hasta que se volvía a calmar y se dormía. Hyunjin nunca le preguntaba a Jeongin cuáles eran sus pesadillas o por qué soñaba así, consideró que de querer hacerlo el chico lo hablaría cuando se sintiera mejor.
𝘼𝙘𝙩𝙪𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙
Jeongin esperaba con paciencia a que Hyunjin terminara de coquetear con esa chica, estúpida, estúpida chica, odiaba como le sonreía a su novio y como éste fingía tener interés en ella aunque sabía al final del día era todo por él. Algo en Hwang había cambiado y no era el único en notarlo, no había rastro del chico tímido y sumiso, ahora era coqueto y dominante pero sabía que era por causa suya al mostrarle lo que era tener el control de las cosas.
— Da rabia, ¿No?
Sin separar su barbilla apoyada en sus manos continuó sentado en las escaleras de la biblioteca cruzando el colegio donde Hyunjin estudiaba, conocía esa voz y no le daban ganas ni de mirar a Seungmin.
— Piérdete, bicho —murmuró.
— No entiendo por qué dejas que tu novio sea así con otros pero me da igual, sé que sea lo que sea te lo mereces, Jeongin.
— Tú no sabes nada sobre nosotros.
Finalmente el menor giró a ver con odio al chico, aborrecía tener que hablar con él, su relación no era la mejor y es que Seungmin intentaba a toda costa alejarlos diciéndole a Hyunjin que él era una mala influencia y que lo había cambiado, cualquiera que quisiera separarlos se ganaba su odio inmediato y no había que ser muy listos para saber que a Seungmin tampoco simpatizaba con Jeongin.
— Sé que tu presencia trajo desgracias para mi amistad con Hyunjin y eso basta para que te odie. Desde que sale contigo ha cambiado mucho.
Jeongin puso sus ojos en blanco antes de mirar nuevamente hacia donde Hyunjin se despedía de las personas. Era cansado escuchar los reclamos de Seungmin aunque era más frustrante saber que tenía razón, porque de toda la gente estúpida en ese lugar solo Seungmin había notado el cambio en Hyunjin y eso era una alerta porque podría empezar a atar nudos.
Cuando cruzó la calle, Hyunjin amplió la sonrisa falsa que traía cambiándole a una totalmente honesta en cuanto vio a Seungmin pues aunque su amistad estaba un poco más quebrada, Hwang no era capaz de percibir eso.
— ¡Seungmin! No te vi hoy, pensé que no habías venido a clases.
El mencionado intentó no gritarle en ese momento que apenas empezaron las clases le habló pero que lo había ignorado por completo, no quería ser grosero con él, sentía que no lo hacía con mala intención.
— Tuve muchas cosas que hacer, no vine a clases.
Mencionó un tanto apagado de ánimos mientras Jeongin intentaba no reír pues había dicho eso trayendo puesta la mochila, pero al parecer Hwang no le daba ya la misma atención y eso le ocasionaba gracia. Ambos chicos se despidieron cuando Seungmin dijo estar ocupado por lo que debía irse, así que cuando se vieron finalmente solos decidieron caminar por un helado que el mayor le prometió a Yang. Solo Seungmin sabía de su relación porque Hyunjin decidió comentarle en cuanto volvió de su viaje, al parecer entre ellos no tenían secretos a excepción de los que involucran muertos y un novio caníbal.
Mientras degustaban un cono de helado de mango para el más joven y uno de fresa para el más alto, ya que no podían hacer pública su relación, Jeongin se encargaba de rozar con su índice el dorso de la mano de Hyunjin en un tierno juego que costumbre se le había hecho. Era increíble como cambiaban tanto de estar juntos a cuando salían en las noches. Al estar solos disfrutaban solo su compañía mutua, se daban pequeños besos en algunas ocasiones más intensos que acababan con Hyunjin entre las piernas de Jeongin, pero sobre todo era de compresión porque el mayor hacía lo posible por apoyar en esa adaptación a su novio pues éste había carecido de muchas cosas durante su estancia en el bosque, era como un niño al que deseaba cuidar siempre y llenarlo de besos. Por otra parte cuanto salían de caza, que solo habían sido en tres ocasiones en esos cinco meses se transformaban por completo; Jeongin volvía a su naturaleza salvaje y Hyunjin dejaba de ser el respetuoso hijo Hwang a ser un sádico matando gente para su pareja.
Hyunjin no negaría que lo disfrutaba, sentir el poder de quitarle la vida a otra persona, era como una capacidad que no cualquiera poseía mientras él decidía cuándo, donde y cómo acabar con ellos. Además era feliz viendo lo satisfecho que su pareja terminaba, era extraño porque adoraba con todo su ser a Jeongin aún si éste acababa comiéndose a otras personas así como lo hacía con él de una forma emocional.
Su novio había sufrido mucho y es que, traía una historia pesada cargando en sus hombros. Ah, la historia de Jeongin.
🕯
Siento que puede sentirse un poco lento en este punto la trama pero necesito que el tipo de relación que llevan Jeongin y Hyunjin asiente y que se familiaricen con ellos para lo que se viene. No quiero hacer spoilers pero les diré que en serio estoy ansiando la llegada de Félix a la historia, ah.
ESTÁS LEYENDO
ANIMAL¹ ❀ HyunIn [✓]
أدب الهواة❀ ┊#HYUNIN. [TERMINADA] ❝ ┊ En un pueblo alejado de todo donde tras una ola de crímenes la paz empieza a mantenerse estable entre los habitantes, todo da un giro retorcido cuando Hyunjin deja la puerta abierta de su casa. Jeongin tiene un gran ape...