Para Minji, vivir tras la desaparición de una hermana era una condena que iba terminando con su vida poco a poco. Empezó a ser como una vela cuya mecha iba gastándose su energía poco a poco, empezó consumiendo su alegría, luego sus esperanzas y finalmente su cordura, a cada hora el pensamiento de ver a su hermana entrar por la puerta de su casa se iba volviendo un sueño, uno lejano que cada día dolía más. Incluso hacer cosas básicas como reír o comer se sentían tan mal, porque, ¿Qué derecho tenía de disfrutar la vida si su hermana estaba muerta? Porque aunque la gente dijera que había esperanza, ella estaba segura que no era así, al menos no luego de sus charlas con el detective Felix, había escuchando que las primeras horas eran cruciales y ella ya las había perdido.
La chica que yacía sentada en su sofá, revisando unos documentos en la mesita de centro, dio un salto alarmada cuando la puerta se abrió de golpe, sin embargo terminó resoplando por haberse asustado con algo así mientras se levantaba para poder cerrarla. Puso el seguro y apoyó su frente en la puerta, se sentía tan cansada.
— Kim Minji, ¿Cierto?
La mencionada sintió la sangre de su cuerpo irse hacia sus pies y su piel fría en cuanto escuchó esa voz. Había alguien dentro de su casa, no respondió, el pequeño golpeteo de algo en el suelo la había inmovilizado, temía incluso que su respiración se escuchara muy fuerte.
— Escuché que estás muy relacionada con Lee Felix, ¿No es así? Manos a la puerta.
La chica mordió su labio inferior intentando controlar el temblor del mismo mientras pegaba sus palmas a la madera. Aunque quería mantenerse serena, su cuerpo empezó a temblar un poco mientras las manos desconocidas recorrían su cuerpo como si estuvieran buscando algo, hasta que finalmente luego de unos eternos segundos pudo sentir que se alejaba.
— Dime dónde está Felix.
— No lo sé —susurró la chica, sentía que su voz no quería salir.
— ¡No intentes mentirme! —lo siguiente que escuchó fue un golpe y algo caer al suelo, rompiéndose al instante— ¡No estoy jugando!
— Felix nunca me dió una dirección por seguridad de ambos.
— Querrás decir de él, porque el hecho de que tú no tengas información útil acaba de condenarte.
Minji pudo sentir la burla en su voz y en un arranque de valentía, quitó el seguro de la puerta antes de sentir como la tomaban del cabello hasta hacerla caer. Llevó sus manos hacia las ajenas en un intento de alejarlo, y entonces pudo ver, aunque de forma borrosa, la imagen del chico frente a él, haciendo que el aire abandonara su cuerpo mientras caía al suelo. El chico se colocó sobre ella, con una sonrisa burlona mientras la miraba con atención.
— Hwang Hyunjin... De todos... ¿Por qué?
— ¿Por qué no?
— Yoohyeon —el nombre salió casi en automático de sus labios.
— Ah, Kim Yoohyeon... —murmuró Hyunjin, fingiendo que trataba de hacer memoria aunque terminó sonriendo de nuevo—. Muy ingenua.
— ¿Por qué? ¡¿Por qué a ellas?! ¡Imbécil de mierda! ¡Cabrón odia mujeres! —gritó la mujer, intentando atacar al chico con sus manos.
— ¿Sabes qué es lo peor? —preguntó Hwang, disfrutando eso que para él era un juego solo evitando los ataques de la mujer—. Ni siquiera me gustan.
Minji detuvo sus intentos por atacar mientras sentía que todo le daba vueltas.
— Si este pueblo de mierda fuera menos cerrado de mente... Ninguna mujer habría muerto, porque a mí no me atraen. Simplemente era más fácil.
ESTÁS LEYENDO
ANIMAL¹ ❀ HyunIn [✓]
Fanfiction❀ ┊#HYUNIN. [TERMINADA] ❝ ┊ En un pueblo alejado de todo donde tras una ola de crímenes la paz empieza a mantenerse estable entre los habitantes, todo da un giro retorcido cuando Hyunjin deja la puerta abierta de su casa. Jeongin tiene un gran ape...