El sonido de las cosas cayendo era tan fuerte que incluso jeongin empezaba a sospechar alguien podría escucharlos pero por más que intentaba calmar a Hyunjin, no escuchaba. El chico tiraba las cosas a su paso con coraje, ahogando pequeños gritos mientras mordía su labio inferior para finalmente acercarse al cuerpo en el suelo de Felix, quien sangraba luego del golpe.
— ¿¡Por qué tenías que hacer eso!? ¡Pudo ser más divertido! ¡Pudimos tener un enfrentamiento digno y acabaste con tus mierdas! —le reclamó aunque no pudiera escucharlo, luego de apretar otro poco la tela de su suéter entre sus manos terminó por dejarlo caer de nuevo—. Que estúpido.
— Hyunjin... —el más joven intentaba decir algo pero las palabras no salían, nunca había visto a su pareja tan molesta.
Ambos escucharon de pronto la puerta abrirse y cuando vieron a lo lejos a Felix, se sorprendieron, no había forma de salir, si lo dejaban avanzar más incluso pudo descubrir el cuerpo de la mujer que habían matado, por lo que en un acto que detestaba hacer, Hyunjin golpeó con su bate la cabeza del chico que llevaba quince minutos sin reaccionar a nada, pero todavía tenía un débil pulso.
— Amárralo —agregó Hyunjin tronando sus dedos mientras se apartaba un poco para poder tomar aire.
Jeongin se acercó para amarrar las manos y pies de Felix con las cuerdas que llevaban, podía sentir el ambiente tan pesado debido al mal humor que atacó a Hyunjin. De pronto un ruido llamó la atención de ambos, un sonido como una campanilla muy suave. Hyunjin pudo ver entonces el celular del chico que habían dejado en el suelo luego de que cayera inconsciente, la pantalla encendida solo conseguía ponerlo ansioso y sumado a su mal humor, solo pudo pensar en acabar con ese sonido que no daba tregua al descanso, por lo que estrelló su bate contra la pantalla repetidas veces hasta que dejó de emitir ruido.
— Genial, nuestro juego ha terminado.
— ¿Qué hacemos ahora? —preguntó Jeongin.
— Déjalo morir, después de esta enorme decepción solo puede pagar agonizando sus últimas horas de vida, sin comida, sin agua, tal vez una rata venga por él —respondió Hyunjin sin mayor interés.
Jeongin quiso sugerir otra cosa, tal vez mandar su cabeza como un mensaje a la estación de policía pero sabía que cuestionar a su novio en ese estado de completa frustración no sería lo mejor, así que tomaron sus cosas, limpiaron lo restante de la chica y se dispusieron a irse abandonando a un inconsciente Felix a su suerte. Nadie iba a esa bodega, no era relevante y por eso siempre decidían realizar la mayoría de las cosas ahí, lamentablemente aunque todos en ese pueblo pasaban por alto aquel lugar, el detective que desconocía eso había encontrado ahí su final.
❀・°・❀
Las apariencias seguían siendo algo maravilloso para Jeongin, vivió tanto tiempo siendo totalmente transparente porque en el bosque no había nadie a quien impresionar. No terminaba de acostumbrarse a la versión más amable de Hyunjin, quien en ese momento se encontraba dando la mano amablemente a otros tras terminar la misa de las diez de la mañana en domingo, no entendía la razón que llevaba al chico a seguir fingiendo devoción cuando sabía que en el fondo todo eso no era lo suyo. La gente normal no era lo suyo.
Hyunjin siempre había sido un desquiciado pero necesitaba un empujón para aceptar su lado más retorcido, ese que amaba la sensación de poder decidir sobre otros, dominar. Jeongin lamió con discreción su labio superior apenas con la punta de su lengua mientras miraba a su novio, definitivamente amaba dominar y era testigo de que era bueno en eso. Aunque no cedía al lado caníbal, Jeongin podía ver el brillo en su mirada llena de éxtasis cuando golpeaba la cabeza de alguien hasta destrozarla, cuando pasaba el filo de un cuchillo contra la suave piel, frágil, vulnerable, cuando podía escarbar en el fondo del cuerpo humano hasta saciar su curiosidad de los órganos antes de dejarlo "terminar con la evidencia".
ESTÁS LEYENDO
ANIMAL¹ ❀ HyunIn [✓]
Fanfic❀ ┊#HYUNIN. [TERMINADA] ❝ ┊ En un pueblo alejado de todo donde tras una ola de crímenes la paz empieza a mantenerse estable entre los habitantes, todo da un giro retorcido cuando Hyunjin deja la puerta abierta de su casa. Jeongin tiene un gran ape...