Que increíble es intentar comprender a la gente así, Y Aúnque lo intente.
¿cómo puedo seguir después de esto, en quien puedo confiar?
Si esa persona que me mostró seguridad y según ella apostó todo por mi, en un solo dia pudo demostrarme ser absolutamente todo lo contrario
En realidad no pasó tanto tiempo, pero cada segundo que pasó tuvo el peso para darle paso a la importancia que tiene para mi.
¿Cómo todo de un solo golpe, de un solo momento puede quebrar algo que uno piensa que es fuerte?
Es impresionante cómo la gente, las relaciones o los valores se pueden terminar en un solo segundo.
Retomando al tema de que Vero me haya avisado esto, me llena de dudas.
No se para que lado tirar, me siento confundida.
Hasta ahora no caigo, no se que acción tomar, que desición implementar, no sé que hacer.Quizá suene cómo el sueño cumplido. Por el hecho de decir "mi gran sueño de estar con Vero es ahora" o "el momento que yo tanto esperé es el ahora".
Pero no lo siento así.
Me siento mal, me siento decepcionada, traicionada, siento que rebajaron mi inteligencia, me siento cómo una estupida.Cuando salí de la casa de Malena, simplemente continue caminando, pensé que era mejor salir a despejarse.
Fui a caminar a mi sitio favorito, no será la gran cosa, es simplemente una avenida donde a esa hora no hay tráfico, lo rodea una arbolada que da sombra fresca.
Y para el gran colmo, el dramatismo usurpó el momento de meditación.
Pues comenzó a nublarse, y a caer rocío.No quise ir a casa, seguí caminando bajo del principio de una tormenta tan fuerte cómo el intento de catarsis que buscaba con el silencio.
Y así fue, caminé bajo la lluvia, triste y confundida, no comprendi mucho, sólo lloraba y caminaba quien sabe dónde
El clima invadia el espacio y aún así continuaba sintiendo un vacío inmento en tiempo y espacio.El cielo invadía de nostalgia todos mis ojos
Parecía que habia ceniza en el cielo.. Hasta la calle se veía gris, y yo era un ser que andaba sola por ahi convinando con ese color de ambiente.Era un nudo en la garganta quien no me dejaba arrebatar esa sensación tan amarga por encima de mis sentimientos y ganas de sentirme mejor.
Suena pesimista, pero cómo sentirme bien, si la persona que me hizo ser mejor, a quien llegue a querer tanto, a quien considere especial, terminó siendo uno de los tantos mounstros que hay cotidianamente fuera de la casita de cristal en la que me imaginaba con ella.
Siento que quiero romper algo y al mismo tiempo estoy muy