¿Asombrada? Quizás sólo parece..

444 14 0
                                    

Nose que decir.. El tiempo se paralizó junto a mi, Malena sólo me seguía mirando, Me siento muy rara, Malena acaba de besarme, y Vero se fue corriendo enojada..

-Male.. ¿Vos que decís, Voy a verla para preguntarle que pása?
_Ha, pero vos sos una tarada julieta.
-Pero por que.. ¿Viste cómo se puso?
_¿Eso nomás te preocupa?
-Cómo que si eso nomás me preocupa..
_¿Y el beso..? ¿No sindifico nada para vos?
_Em...

Justo en ese momento logra interrumpir la converzación Leo, llega diciendo que Vero estába llorando.. JAJÁ ¿Qué?

_¿Es enserío Leo?
-Si tonta no te voy a mentir..

_Vos que decís Male, ¿Voy?
-Hace lo que quieras juli..

Leo dice; Si, anda que yo me quedo con Male..

_Bueno.. ahora vengo..

Cuando voy corriendo hacia dentro veo cuando Leo se sienta en en suelo con Male, pero ella se levanta y se va al salón..

Me entristese pero.. Vero está mal..

Llego a dónde está..

_Vero... ¿Que pasa, por que estás así?
-¿A mi? Nada.. no creo que me entiendas..
_Cómo no lo voy a hacer.. decíme qur pasa..
-Me puse triste juli..

¡Ayyy diosss! ¿Triste? Hermosa Mía..

-Ezequiel..
_He??

No entendí.. pensé que era por mi..

-Ezequiel me pidió que sea su novia..
_¿Que vero?
-Si, que me pidió que sea su novia
_Y por que te pusiste mal..
-Por que tengo miedo de que vuelvas a ponerte mal..
_Si yo no me puse mal..
-Juli.. ya se que estubiste en el hospital..
_¿Que??? Y quien te dijo eso..
-Todo el curso lo sabe Juli..
_Pero.. por que pensas que es por vos.. Yo tengo problemas más importantes..No te creas que sos gran cosa.. Me pasaban otras cosas.

-No te creo.
_¿Que?
-Que no te creo. Soy tu mejor amiga.. me contas todo..Sé todo de vos.. y sin agrandarme.. soy una de las cosas mas importante de tu vida.. por que soy la unica persona que siempre estubo.. y sentis que me perdes.. Y nose por que por que somos amigas.. y siempre lo vamos a ser,  tenga novio o no..
_Vero vos te vas a olvidar de mi.. cuando estes con el.. yo ya no voy a existir.. vas a vivir en tu mundo de enamorada.
-¿Y vos?¿ Y vos no vas a vivir en ese mundo con Malena?

Ok. Hay si me puse nerviosa..
Me pegó donde no se que hacer

_No vero.. Male no es nada..
-Male? Encima Male?.. Cómo que no es nada.. y Esos besos que te diste con ella ahí a fuera.. ¿No son nada?
_No vero.. enserio..
-Mira ami no me interesa nads de eso igual. Te aviso que no estoy celosa por que no somos pareja para que lo esté.. ¿Entendes? NO SÓMOS NOVIAS.
_Vero no me trates así que me haces mal.. enserio..
-¿Pero que queres que te diga? Te salió mál la jugadita.. y ahora que vi tu mala intensión.. no me dan ganas de preocuparme por tus sentimientos.. Así que no me voy a previlegiar de nada.
_¿Vas a estar con el?
-¿ Por que no lo voy a hacer..? Ezequiel me gusta.. y si podemos vamos a estar juntos.. ¿Cual es el problema?
_Ninguno vero hace lo que quieras.. Que seas muy feliz con El..
-y espero que vos seas muy feliz con "Male"

Amor Entre MujeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora