Bueno, vamos hacía la casa de la vecina a hablar con Malena...
Nose que querra, pero yo si se lo que quiero. Veronica Rojas se llama..._Cuando llego a la casa de mi vecina me quedo afuera un rato.. no quise llamar.. y de pura casualidad venia ella desde la esquina de comprar...
Nunca me di cuenta lo linda y femenina que era.. Jaja! No piensen que cambie de pensamiento en ese momento..
Se viene hacercando
_Hola julii
-Hola Male, Todo bien?
_Sii, ¿Que pasa que estás acá?
-Me dijieron que querías hablarme..
_Ha.. siii, no es nada.. solo quería hablarte
-Ha si? Esta bien.. ¿y para que?
_Nose quisiera hacer amigos.. ya pasaron 2 semanas de que me mude y no conocí a nadie..
-Haa... es que, Pareces media rara
_¿Rara? ¿Por que?
-No sé, como seria..
_Jajá es todo lo contrario juli.. ¿Querés pasar?, hace frío..
-Bueno dale..Que linda casa que tiene Malena, me gustó mucho.. muy limpio y y todo acomodado a gusto..
-Y tu mamá
_No está juli.. ella trabaja, viene en 2 horas..
-haa... bueno contame algo.. te gusta aca?
_Sii me gusta.. solo que todavía no conzco a nadie..
-No te sientas mal, aca no son muy apegados igual... Nosotros solo tenemos un vecino al lado de mi casa que siempre esta con nosotros.. pero, como que mucho..
_Cómo mucho? En que sentido
-Mucho.. creo que gusta de mi mamá..
_¿Y tu papá?
-No tengo papá
_Igual yo..
-Mi mamá hace poco tiempo lo superó..
_La mia igual.. vendió nuestra casa para poder avanzar un poco.. ya pasaron 10 años.. hace 3 años que se siente mejor.. pero antes hasta tomaba pastillas para dormir..
-La mia Igual male..Y así hablamos toda la tarde.. y cada vez considiamos mas... le conté bastantes cosas y ella a mi.. me parece algo impresionadamente raro que una persona de la nada quiera hablar conmigo.. y me saque conversación de su vida como si fuese que nos conocemos bastante..
No entendia cuales eran sus propositos.. hasta que confeso que era Bisexual, comprendí todo.. y Malena me cayó muy bien.. pero.. NO. Está todo bien.. no se confesó ni nada de eso, pero igual me sentía incomoda y sabia que es lo que queria intentar conmigo..
Pero de todas maneras me cae bien
Y no parece una mala persona..Llegó la mamá... la salude.. y hasta se puso contenta que yo estubiera en su casa.. Nose si las pastillas que tomo me afectó y no entiendo nada.. o esto es demasiado obvio..
Me preguntó si me queria quedar a comer.. y le contesté que no, por que tendría que avisarle a mi madre antes, Pero que otro dia podria ser
Me sonrrió y me dijo que estaba bien
Pero que quisiera que una noche me quede a comer en su casa para conocerme..
Mi cara era casi de asombro al contestarle que estaba bien..
Me trataron bien.. se que es el primer dia que las conozco pero, NoséCuando me estoy por ir me despido de la madre de Malena, y me dice que regrese pronto y cuando quiera..
Le di las gracias Y Malena me acompañó hasta afuera.._Bueno Juli, ¿estubo bien hoy no?
-¿Que cosa estubo bien?
_Nada, Que la pasamos bien te digo..
-Ha sisi me gustó mucho..
_¿Juli vos vas a la escuela de aca a 6 cuadras?
-Si
_¿Y a que año vas?
-A tercero
_Entonces quizas vamos a ser compañeras de colegio.. yo mañana empiezo..
-Enserio? Vas a ir a la mañana?
_Sii, yo ya sabía que hibas a la mañana.. por eso quise conocerte antes de empezar....¿ Te queres sentar conmigo mañana?
-Emm si, está bien..
_Bueno, Chau juli
-Chau Male
_Cuidate..
-Bueno dale..Me diriji hasta mi casa.. fue raro pero lindo, Quizas Malena.. pueda ser una amiga enserio.. Espero que nos llevemos bien.