Ya compienzan a temblarme las piernas y estoy caminando lento, por que no quiero llegar a mi casa..
Que clase de situación es la que me voy a encontrar...Llego finalmente a la puerta de mi casa
Abro despacio.. y veo a Vero tomando mates con mi Mamá... ¡Hola Ma!Hola hija, ¡Mira quien vino a verte!
Y encima mi madre contenta por la maldita visita de Verónica.Hola Ju, me dice sonriendo....
Maldita sea.. estaba más hermosa que nunca.. Hola vero, le digo
Cómo estás, te vine a ver_ Me dijo con una voz aguda
Bien, estoy bien.. ¿y vos?
_Yo bien.. te extrañaba...
Derrepende se tornó un silencio incómodoY mi mamá... mi maldita mamá dijo..
Me voy a ir a comprar.. en un rato vuelvo
Se fue y nos dejó solas...
Me senté.. y me dice.. _ ¿Querés un maté?
Okay, dale_ le digo..¿ Qué pasó que viniste a verme, pasó algo ?_ le pregunto
No, tan solo quiero charlar con vos...
Sobre que..?_ pregunto
Sobre nosotras dos.._ me dice
¿Y que es lo que querés hablar?..
Juli.. estuve pensando en las cosas... y te juro que estoy arrepentida y necesito confesarte cosas y contartelas desde el principio...
Okay, esta bien.. comenza_Le dije..
Vos siempre me gustaste.. y yo estaba enamorada de vos.. yo queria ser tu novia.. pero a mi me asustaba como reacciones si yo te decía eso.. y entonces buscaba ayuda.. Sarah es la unica que siempre supo.. y siempre me dijo que te lo confesara... y yo cobardemente decia que tenía miedo..
Un día me decidí contártelo... estaba resignada a decirte que quería que seas mi novia.. y el día que me iba a confesar faltaste a la escuela.. y despues cobardemente no pude volver a intentarlo..
Yo intentaba de mil maneras dejar de sentir lo que sentía por vos.. por que tenía miedo de que no me quieras mas.. y mi prima Sarah siempre decia que tenía que hacerlo.. y yo no quería tenia vergüenza.
Hasta que un dia, empecé a pensar que yo estaba mal.. o quizas confundida, quizás solo era amistad linda.. y yo lo tenía como AMOR.. y quizás arruinaria todo.. entonces me empecé a fijar en un chico.._¿Ezequiel? _ le digo
Si._responde... Si, en el.. para que yo pueda darme cuenta que sólo eramos amigas.. y además empecé a pensar en lo que iban a decir los demás y más miedo me daba aún así que por eso decidí estar con el.. pero no lo quiero.. sólo es lindo...
_¿ Y que es lo que querés ganar diciéndome esto Vero?...
_Sarah me dijo que te ve con "Malena".. y me convenció para que me venga a confesar.. y no dejarte ir.. y cuando vengo a hacerlo.. tu mamá me cuenta que te quedaste a dormir en su casa..
Por favor Julieta... quédate conmigo.. te vine a buscar... no te vallas con ella, por favor solo faltaba confesarme y ya lo hice..
Por todos los años que estuvimos en la mejor amistad por años ... ya nos conocemos Juli.. por favor.. ya lo dejé a Ezequiel.. por que no soporto verte con esa.. Por favor dame una oportunidadMi presión sube, mi ansiedad tambien, me tiemblan las piernas. Que es lo que voy a hacer?