¿Vero celosa?

444 13 0
                                    

En ese momento vero dejo de mirarme por un buen rato..
Mi ansiedad de saber si está celosa hace que mis piernas no dejen de temblar.. Y malena  luego de esa charla no dijo ni una palabra..

Cómo poder saberlo con seguridad.
Podria decirle a Leo, mi amigo que le pregunte sobre mi. Y sobre quien era Malena.. si la conocía o algo asi..
Solo pienso en eso..
Ya mi pasiencia no aguantó.. lo llamé, y le dije que lo haga..
Me dijo que estaba bien.. Que lo va a hacer, Pero que yo intente que  Malena le hable.. Se ve que le gusta.
Le dije que estaba bien..
Cuándo vuelvo a mi asiento.. Malena me dice;¿ Que estabas haciendo?
-Nada estaba hablando con Leo
_¿Vos queres saber si está celosa no?

No le contesté nada..

-Juli, olvidate de esa chica solo te hizo daño... Por que seguís buscandola
_Por que apesar de todo yo la amo
-Por que te seguis aferrando a eso..
Vas a vivir sufriendo.. no todo por que  la amas va a ser posible, si no te quiere no te lastimes sola.

¡Wow! No supe contestarle.. Aúnque tubiese razón.. Sigo sintiendo lo mismo.. Sé que lo que dice es verdad pero, No lo sé...

-¿Vos lo unico que queres es saber si está celosa no?
_Quisiera saber si le importa.. por que si lo hace.. es que le importo Male
-Bueno entonces en el recreo vamos a caminar de la mano..
_¿Que?
-Si, así te vas a dar cuenta si le importa o no..
_Pero quizas se enoja
-¡Si lo hace vas a ver que es cierto que le importas!

Ok.. ahora siento que no soy yo la que se está abusando.. de ella salió la idea.. y Creo que está bien..
Lo voy a hacer.. A ver como reacciona Vero..

_Está bien Male...
-Pero yo no quiero verte Mal juli.. ¿esto no va a perjudicar su estado sentimental?
_No Male, Solo quiero saber si le importa..
-Bueno en el recreo  vamos a ir de la mano..
_Está bien..

No me gustaría lastimar a Malena o que se ilusione.. Pero de mi no salió en ningun momento alguna intención de ilusionarla..
Es ella la que avanza de esa manera, y yo quiero saber que es lo que piensa vero, Así que.. vamos a probar

Amor Entre MujeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora