Malena se acomodó en el sillón y cruzo las piernas mientras tomaba un muy profundo aire.
Desde ese momento me di cuenta que la historia era larga..Malena me confesaba su historia diciendo; Bueno, comencemos por el principio..
Cuando tenia 8 años.. Mi papá murió
Sufría del corazón, desde joven.. se fue con tan solo 40 años. Faltando tanto por vivir. Tanto que cuidar a su hija..
(Cuando Malena termino la frase rebaja su mirada).
Mi mamá me decía que papá se fue y que si yo lo quería tan solo tenia que aceptarlo, dejarlo ir. Por que el se fue a ser feliz..
Con tan solo 8 años, le creí.. ella siempre me dio fuerzas.. solo pasó al primer momento.. Cuando cumplí 9 años. Mi mamá no me hizo fiesta
No por problemas de dinero ni por problemas sentimentales...
Sino por que no tenia amigas...Tan solo era ella y yo en una mesa larga a oscuras y una vela intentando iluminar la nostalgia que la casa emanaba por la ausencia de mi papá.
Mi mama en las noches era sonámbula Y se sentaba en mi cama a la noche y preguntaba si me gustaría que mi papá esté conmigo.
Yo asustada en plena madrugada le dije que me asustaba..
Y comencé a llorar.. hasta que se despertó.. y se dio cuenta que estaba en donde estaba.. Desde esa noche mi madre no volvió a dormir normalmente.. Luego comenzó a tomar pastillas para dormir.El ambiente no era bueno para nosotras, entonces meses después. Viene a pasar un tiempo con nosotras un Tio.. era de parte de papá..
El nos ayudó, trabajaba, me cuidaba, era un apoyo para nosotras.
Pero una noche logro darle desapercibidamente de mas las dócis de pastillas para dormir a mi mamá.
Entro a mi habitación y me violó
Yo gritaba el nombre de mi madre mientras estaba profundamente dormida. Y el tapaba mi boca con su asquerosa mano. Y es por eso que yo tampoco soy Virgen.
Obligó a darme pastillas que tomaba mi mamá y no me dejo de sujetar bruscamente hasta que me dormí.
Cuando amanecí mi madre continuaba dormida y Ese asqueroso hombre hulló y se llevo sus cosas...
Fui a despertar a mi mamá y pudo levantarse. Le conté absolutamente todo.. llamamos a la policía y hasta el dia de hoy es prófugo.Pasó el tiempo y comencé a tener odio, asco, y miedo a los hombres. Comencé a tenerles fobia.
Cuando pasó el tiempo Converse con una chica de mi escuela. Y ella logro entenderme y quedarse a mi lado a consolar este trauma que me atormentaba. Poco a poco me fui enamorando de ella.. y fue ahí que me di cuenta de que en realidad me gustaban las mujeres. Pasó el tiempo y esa chica me engañó por un chico.
Mi mamá y yo decidimos cambiarme de escuela. Para comenzar otra rutina. Para cambiar. Nuestra casa seguía sola y oscura.. pero salimos adelante junto con mi madre..
Esa rutina desde los 12 años hasta hace 4 semanas se terminó.
Ahora me mude de casa. Mi mamá puede dormir tranquila.. mi casa es fuerte.. Me siento bien Y te tengo a vos.. Te juro por dios que sos mi fuerza y no te quiero perder para nada.
(Wow, pero que clase de sentimiento es el que siento. Nose que responder)