Compañía de Mamá

462 14 0
                                    

Hoy Amanecí tranquila, Cómo si hubiese vuelto al pasado..
Estoy contenta.. me siento en la mesa.. mi hermano tambien despertó.. pasa por al lado mio me acaricia el pelo y me dice "Buenos dias" todavia no se si es cierto..
Mamá amanece tambien se levanta y me dice "Buenos  días mi princesa" Le sonrío y le tiro un beso..
Comienza  a hacerme el desayuno..

Termina se sienta.. y   dice..
-hay que darle una vuelta a las cosas.. ¿Que te parece?

_¿Vuelta? ¿Cómo?

-Empeza a rodearte con otra gente.. Que te haga bien.. que te aporte, y que te caiga bien..

_Yo pensaba lo mismo ma... pero, Cómo

- Nosé.. te cambio de escuela.. o algo así

_No mamá.. no quiero eso.. va a ser muy de golpe.. pero voy a intentar hacer otras cosas..

-Bueno está bien.. ¿Te confieso algo?

_Si decime..

-¿Te acordas de Malena?

_¿Malena? La hija de  carmen nuestra vecina.

-Si.

_¿Que pasa con ella?

-Un dia me dijo.. que queria verte

_¿Verme, Y para que?

- Si supiera te lo hubiese dicho.. Me dijo que cuando llegues del colegio te dijiera..

_¿Y cuando fue esto?

-Anteayer.. queria decirtelo cuando comieramos pero bueno paso eso..

_ Bueno mamá. Después voy a la casa..

( Sé lo que intenta, y lo que piensa.. pero aunque esté feliz por su apoyo, No quiero a nadie que no sea Vero.. esa chica es muy bonita y siempre me miraba.. pero nunca me hablo.. Tampoco yo, Pero de todas maneras no me interesa.. Yo quiero a vero.. y Voy a luchar para poder tenerla a mi lado)

Me impreciona esos comentarios y ese apoyo de mi Mamá pero.. creo que quedo claro.

YO LA QUIERO A VERO. No me voy a dar por vencida.. todavía queda mucho por pelear por su amor.. se que puedo

Amor Entre MujeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora