Ella me hace bien..

397 9 0
                                    

Mi queridísima... em, si lo voy a decir
Mi queridísima novia me preparó un desayuno hermoso..
Me hizo café, y habían media lunas, compró fiambre las cortó a la mitad y las calentó en el microondas.
Riquisimo desayuno y calentito mirando tele sentadas en el living.

Fue algo muy sereno, muy... tranquilo

La casa tenia un ambiente muy silencioso.. las cortinas blancas y finas desde el ventanal que ay en el comedor ilumina calidamente hasta el living.

Ella decía que para almorzar podíamos encargar una pizza, y yo le dije que seria hermoso..
Lo pidió para las 12;00 pm.

Lavamos nuestras tazas, volvimos al living, nos volvimos a sentar.. pero esta vez yo me acostaba en ella.

Me acariciaba mi pelo y cantaba muy despacio y delicadamente una canción con la profundidad de la letra "M".

Yo siento paz, yo estoy tranquila..
Junto a ella.

No quisiera irme nunca de acá..

En un momento Malena me pregunto si alguna vez tube otro amor.
Y mi respuesta fue..

_ ¿ por que esa pregunta Male ?
- por que.., no sos virgen.. Y quisiera saber si es que tengo esa confianza.. ¿con quien fue?
_ Fue con un chico, Franco..
- Osea que nunca fuiste solo lesbiana
_ Mm.. siempre me gustaron las mujeres, cómo tambien los hombres.
- ¡Wow!, yo solo me siento lesbiana, pero bueno. Contame, cómo fue..
_ Yo deseaba con mi alma que el me haga mujer con sus manos fuertes y me ame y me haga su mujer, pero no fue así, me quitó la ropa rápido y fuerte, simplemente agarro su pene y me penetro fuerte y agresivamente.. cómo si no me doliera, o importase
Continúe con el.. por que lo amaba
Al mes me enteré por mi amiga que el me engañaba, yo no le creí y continue con el.. ella dijo que lo vio besándose con Zahira, no le creí... le dije que deje de llevarme la cabeza... pasó un mes.. y fui a una fiesta al que ni el ni yo sabíamos que nos encontraríamos.
El estaba con ella.. el sentado y ella en su pierna.. sabiendo los dos de mi existencia.
Dolió en el alma... tan solo me fui de ahí al dia siguiente fui a su casa temprano.. cómo era la novia de confianza su mama de dejó que lo valla a despertar, cuando voy... estaba dormido y con un chupón en su cuello
Me desperté le conte todo lo que vi y me lo negó, con un espejo le mostré su chupón.
No supo que decir termine con el y no volví a estar con otra persona.
Hoy en día siguen de novios y el la engaña y ella a el..

- ¡Wow!, Juli, eso es muy fuerte...
_ Si lo es.
- Yo quisiera  curar esas heridas..
_ Simplemente así, lo estas logrando continúa asi mi princesa..

Acarició mi rostro... y me besó apasionadamente y lento
Y me dijo que era hora de ella decirme sus cosas tambien

Me senté y con mucha atención quise escucharla....

Amor Entre MujeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora