No llegue siquiera a pensarlo...
Le dije.. "Bueno Male.."
Lo escribí... Segura sin miedos ni pensamientos..Nos fuimos... Cerré mí puerta, deje las llaves en la ventana y nos fuimos de la mano con Malena..
Cuando estamos por entrar a la casa me tiemblan las piernas... A saber qué tengo que preguntarle a la mamá de Malena si me puedo quedar a dormir en su casa...
Entonces le pedí a Malena que lo haga por mí..Entonces me mira sonriendome y me dice
_¡Tranquila mí amor!
Hay dios santo que tierna...!!
¡¡¡Pero que nervios!!!Cuando llegamos Malena dice...
_Maaa ya llegamos...
-Bueno hija...
Y nos hacercamos a ella..
-¿Juli te gusta la carne al horno?
Yo le respondo_Si,me encanta
-Perfecto por que eso estoy cocinando
_Esta bien...
Y Malena dice;
_Ma, puede Juli quedarse a dormir también?
La Madre me mira y yo nerviosa rebajo mí mirada al suelo..
-Pero debería preguntarle a la madre..
_Ya se lo pusimos en la nota ma..
-A osea que ya está...
Male nerviosa dice... : Hee.... Si!
_Esta bien... Pero Juli vas a tener que dormir en los pies de Malena por qué no hay más camas...
-Esta bien señora no hay problema
_ y vas a sentir su olor a pies..
Y nos reímos las Tres juntas...
Y Malena dice... "Bueno juli... Cuando ya no te aguantes subí"Ay dios me sonroje..... Y si una sonrisa nerviosa...
Pasaron los minutos... Pusimos la mesa...
Estaba riquísima la comida... Vimos una película mientras comíamos.. la pasé genial en la cena...Levantamos la mesa y lavamos los platos juntas con Malena... Cuando nos volvemos a sentar la madre de Malena se levanta y trae postre... Helado.. riquísimo helado de dulce de leche con menta granizada y banana... Hay dios qué rico helado...
Cuando terminamos de tomar el helado...
Que fue mí parte favorita de la noche por qué no reímos mucho...
La madre de Malena empieza a habostesar
Tenía sueño y estaba cansada..
Y fue ahí cuando me di cuenta que estaba llegando la hora de ir a acostarse..Y la madre dice: Bueno hermosas me gustaría quedarme toda la madrugada con ustedes pero debo acostarme ya.. mañana hay que volver a trabajar...
Yo media nerviosa le contesté: Está bien.. buenas noches
Ella se levanta y me da un beso en el cachete.. y a Malena uno en la frente y le dice; Buenas noches mí princesa..
Se nota que Malena es muy mimada... Ya veo de dónde saca su dulzura...
Cuando la madre sube.. nos quedamos mirando a los ojos y Malena me dice...
_Que hacemos ahora?
-Nose....
_Queres seguir viendo tele,o ya nos vamos a acostar..?Y yo le digo...
_Como vos quieras bonitaY se ríe y se pone roja....
Hagamos las dos cosas... En mí pieza hay otra tele...
Yo le contesto...
Okay vamos...
Quería parecer tranquila pero no me salía muy bien... Obviamente Malena me hacía creer que se creía que estaba tranquila..
Es cuando me pongo a pensar si no seré la primera en que pase esto con ella... Pero mejor me despeje..Ella me toma la mano y hace que la siga a subir la escalera para llegar a su habitación..