De La Mano Con Malena

418 15 2
                                    

Bueno salimos al recreo en busca de alguna respuesta de Vero, Nos sentamos con Malena en el suelo del patio de la escuela..
Vero pasa sola por al frente de nosotras, ve las manos y se asombra.. Malena se ríe fuerte haciendo de cuenta que dije algo gracioso para parecer que estamos bien y felices juntas..
Malena parecía un ser muy inocente pero reflejo mucha maldad al hacer eso.. Igual me gusto,De vero se genero una cara como diciendo; ¿Enserio?.. Yo estoy confundida.. Por que me rechazo impresionantemente, y ahora reacciona como si entre nosotras ubiese habido algo amoroso..
Mientras miraba como estaban sentados juntos abrazados y felices, El le acariciaba su pelo hermoso y lasio..
Y ella solo sonreía.. y se veía que le gustaba lo que el le hacía..

Mala suerte la mia cuando vero entro y volvio a salir al patio..
Cuando nos vio así, Entro y luego salio con Ezequiel.. Si, con el
Se abrazaban y ella se reía casi identicamente que Malena, Quizas jugando... Nose si lo fue en realidad.

Se sento en el suelo con ezequiel igual que nosotras..
Pero el tenía las piernas abiertas y ella estaba sentada en el medio y ella se apollaba en su pecho.

Mientras ellos estaban sentados así, el le acariciaba su pelo hermoso y lasio, y se veía en su rostro que a ella le gustaba..
Lanzaba una sonrisa encantadora.. como solo sale de su rostro
Y mis lagrimas comensaron a salir de mis mis ojos..

_ No vez juli, ¿no vez  cómo te pones?
Era eso lo que exactamente no quería que pase..
-Mira Male, mira que lindos y felices se los ve.. (lo dije con lagrimas tapando mis ojos)..
_Juli..
-Quee
_Dame un beso..
-Que??
_Que me des un beso, Besame..
-Noo
_¡Besame julieta!

Se acercó a mis labios y me besó apasionadamente... impactada abrí los ojos grandes..
Pero me gustó, y me deje llevar y le seguí la corriente a Malena...

Cuando para, me mira a los ojos y sonríe..
Vero se paró y se fue corriendo enojada..
Ahora si puedo decir que estoy confundida..
¿Que hago? ¿Voy a verla a vero?
Ho.. Le pregunto por que hizo eso a Malena.. No comprendo.
No pude hacer nada de esas opciones..
Y me quede paralizada.

Amor Entre MujeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora