Okay... fui en buscas de respuestas y no fueron las que esperaba..
Vero esta enojada, y va a estar con Ezequiel.
Male tambien se enojó... Y todo lo que pasa es por mi culpa..Voy al salón para verla a male, y está llorando..
Voy corriendo a sentarme con ella-Male perdoname
_No.. no es tu culpa yo me ilusiono
-No si que es mi culpa
_No no lo és, por que yo sabía que vos la amás.. y intento ganar tu corazon igual.. pero no funciona. No puedo contra ella..
Y lo que duele es qué, sabes que no te quiere.. Pero eso no te convence para estar conmigo.
- No, male... yo sí te quiero.. y mucho pero recién te estoy conociendo. No puedo sentir algo con vos como lo siento con vero. ¿Entendés? No te puedo amar de esa manera todavía
_¿Todavía?
-Si, todavía no male.. dáme un tiempo para pensarlo.. es muy apresurádo.. y las emociones me confúnden.. sería mejor conocernos masMe dio lastima decirle que lo voy a intentar y que me de un tiempo
Por que no voy a intentar nada.. quiero seguir luchando por vero.Male de todas maneras me sonríe y me abraza.. la quiero mucho, es muy dulce.. y esta mal por mi culpa.. y de todas formas me perdona..
Paso el tiempo y volvió a sonreir.. la hice reir mucho.. cuando esta terminando el horario del colegio.. juntamos nuestras cosas y nos vamos.. cuando salimos de la puerta de la escuela.. en la esquina de la izquierda que vamos ahi con male para ir a casa... La veo, vero y ezequiel.. besandose.. me destrozo el alma me dolió el pecho y me sacó el aire..
Male se puso muy mal.. me agarra del rostro, me obliga a mirarla a los ojos y me besa..
_Tranquilizate, dame la mano que tenemos que ir a casa.. no la mires..
Solo me deje llevar ya no me importaba nada.. le hice caso.. ya está. Vero se me fué.. y voy a estar con Malena para tapar ese hueco que tengo en mi corazon.. aunque no se pueda llenar con nada.. voy a estar con malena para hacerle la contra.. y que se de cuenta que puedo estar sin ella.. y que tambien tengo fuerzas para decir que ella no me importa.Male me lleva a mi casa.. casi sosteniendome.. y se quedo a mi lado hasta que pude tranquilizarme y entrar en mi cavales..