Hospital

546 18 4
                                    

Me retiro del colegio, voy caminando y me cruzo de esquina hacia la farmacéutica amiga de mi madre, que le consigue pastillas para dormir a mi mamá, por que desde la muerte de mi padre, le es muy difícil dormir.
- Hola Cármen
-Hola Juli, ¿Cómo andas?
-Bién, ¡Me manda mi madre!
-Si, tengo las pastillas. (va hacia la caja y agarra 3 cajas de pastillas). Toma decile que no de olvide que me tiene que pagar la semana que viene..
-Yo se lo digo cármen está bien, Muchas Grácias.
Mi madre no me mandó núnca ella ya puede dormir tranquila, Son para mi...
A ver si puedo dormirme y tranquilizarme eternamente cómo quiero.. Pongo las pastillas en mi mochila y parto a casa..

Llego, Mamá me estaba esperando..

-Hija ¿por que tardaste?
- Por que acompañe a vero hasta su casa mamá
- a bueno está bien.. ¿Cómo te fué en la escuela?
-Bastante bien, No hicimos mucho pero bien
-Que bueno hija, en un rato cocino ¿sabés?
-Sí mamá..
-¿No querés hablar del tema?
-Hay mamá...  No tenés idea lo bién que me hace que preguntes y te preocupes por mis problemas, pero hoy no si? Solo quiero que sepas que lo que pasó o lo que pase, son solo tonterías mías...  Y que no problemas nuestros entre vos y yo..  Sos la mejor mamá del mundo, Pero cuando yo me siente comoda te lo Voy a contar sí?
-¡Está bién hijita! Yo también fuí joven
-Y seguro eras mas linda que yo..
- Jajaja ni lo dudes hija..
- Jajajajaja ¡que mala sos mamá!

Mi mamá empieza a cocinar y yo me voy directo a mi cuarto agarro 3 tabletas y me las tomo una tras otra rápidamente me empiezo a decaer me duele la cabeza me quedo sin aire y de caigo en el suelo..
Veo en reflejos borrosos a mi madre llorando y gritando, luego la veo con mi vecino Sergio levantándome, y ya no recuerdo nada más... 
Me despierto en el hospital, apenas habro los ojos ella estaba frente mi mirándome y acariciandome la mano..
-Hija..  (Llorando)
-¿dónde estoy mamá?
- estás en el hospital, ¿Por que lo hiciste)

Entra el doctor,
-A despertado, Perfecto
Mamá: Acaba de abrir los ojos doctor
-¿Te habló?
Mamá: Si
Doctor:Hola Julieta, ¿Me podes decir cuántos años tenés?
-Tengo 15 doctor
Doctor:Muy bién, lo mejor va a ser dejarla reposar un poco más, y después vamos a volver para ver si estás más tranquila,  ¿Está bien?
-Si doctor
Doctor: ¿Te duele algo?
- No doctor..
Doctor está bién, ¿Querés estar sola?
- No que se quede mi mamá
Doctor : Está bién, Intente no preguntarle nada todavía, Solo tranquilizela..
Mamá : Está bién..


Amor Entre MujeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora