Retomar mi conveniencia

146 3 0
                                    

Quizá me sentía muy pero muy excedida de emociones,  por las cuales no decidí reprimir sino que emanarlas en un Grito en silencio.

A unos cuantos pensamientos intensos en mi cabeza decidí reposar mi cotidianidad,  reposar esos cambios que agregue a mi vida y ser simplemente un ser vivo,  que respira.

Así quizás cuando mi mente logre tranquilizarse pueda empezar a pensar bien que es lo que voy  hacer.

Decidí que mis días sólo pasen,  de no dejarme irradiar por nada, así sea bueno o malo. 
Decidí responder a simplemente existir.. 
Ser incipida y sin nada nuevo,  contestar lo justo y necesario y hacer lo justo y necesario.

______ - _______

_ 5 días después ..

Al levantarme un fin de semana,  pero no con ideas claras decidí esta vez hablar conmigo misma.

Me dije a mi misma: - Juli,  ¿que es lo que querés hacer?

Y que extraño es preguntártelo y no saber que contestar.

Entonces me dirigí a relajarme y a simplemente dejar que cualquier cosa fluya y de ahí mismo yo poder medir que es lo que en realidad quiero.
Pero no quiero posicionarme en decir : esto si y esto no.

Sino en el hecho de decir que quiero conocerme a mi misma.
Lo unico en lo cual puedo identificarme es en decir que las mujeres me gustan más que los hombres, siento que faltan miles de cosas.

Entonces en lo que aparezca en mi vida,  no le voy a dar una respuesta ni un sermón preparado cómo siempre..  Ahora va a ser cómo lo sienta yo en el momento..  Ya me cansé de ser consecuencias de algo que pasó en un día
Estoy harta de que algo pueda afectar mi dia completo y que en realidad no tenga tanta gravedad.

Decidí tomar esa decisión.

Fue un domingo cuando Vero me manda un mensaje por mi celular diciendo que si podíamos vernos. 
Y antes de decir cual fue mi respuesta les voy a decir por que dije "que si" xd.
Primero,  no me volvió a presionar en toda la semana,  y tengo que comenzar a implementar esto de "Retomar mi conveniencia".

Y por eso decidí que nos veamos para ver que es lo que pasa cuando hablamos,  que me hace sentir o que tengo ganas de hacer.

Sobre Malena no supe nada,  los dias de semana solo la vi en el colegio, y por mi existencia tan insípida logré espantar a cualquiera que se me quiera acercar.
Y eso tambien me llena de seguridad y también de dudas..  Que después de lo que pasó
Malena me haya dado el espacio de silencio para mi misma..
Estoy entre que me deja sola para que yo me tranquilice por mis medios
O esta aprovechando la tranquilidad que emano para ella andar sin culpa con Sara.

Por eso es cómo sentir mi ego lastimado.
Asi que no voy a decir que si es que vero se me insinúa yo le voy a aceptar ser mi novia o algo de eso.
No voy a decir que "estoy jugando con Vero"
Ya me canse de posicionar mi moral por personas
Que me pagan mal.
Asi que desde ahora voy a hacer lo que yo sienta en ese momento.
Y la persona que salga lastimada tendra que buscar su propio consuelo.
Ya me cansé de hacer de estúpida.

Es tiempo de "Retomar mi conveniencia"

Amor Entre MujeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora