TOQUÉ FONDO

515 15 0
                                    

Mala suerte, Intenté pero no pude morir.. Solo soy una estúpida que no puede hacer nada Bien, Lo único que logré, Fue hacer sufrir a mí madre que creo que es la que menos tiene la culpa.. TODO ME SALE MAL.

Sigo en esta Camilla mugrosa con olor a muerto, Este hospital tiene olor a muerto.
Igual, Gracias al doctor todavía no voy a decir nada.. Así que tengo que ir preparándome, Ya me siento bien..
Igual voy a aguantarme este olor a muerto, creo que es mejor de confesar la estupidez que rondaba en mí cabeza..

El médico habre la puerta la ve a mí mamá, y la llama con una simple seña.
Se piensan que soy estúpida,Por que no habla y ya..
Mí mamá se va diciendome que ya vuelve, que me quedé aquí..
Yo no sé si es idiota todo el tiempo,o para, Pará descansar
¿DÓNDE QUERÉS QUE VALLA?.

Pasó cómo medía hora. Y respiraba por la boca para no oler este olor horrendo que había, ¿Nadie se preocupa? ¿A nadie le importa?
Mí mamá entra, con cara de tristeza..
_¿Que pasa má?

-Nada, no pasa nada..

Parece que yo fuera su madre, conozco cuando está enojada, Feliz,y triste.. lástima que ella no me conozca cómo yo a ella.

_¿Me vas a contar o no? Estoy segura que es por mí..

-No hija, solo que me pegó fuerte está situación.. es difícil para mí verte acá.. estar acá.

Olvidé decirles que también se cuando miente... Su nariz se infla y no te mira a los ojos.. estoy el cien por ciento de que el doctor le dijo algo..

_Contame ¿que te dijo el doctor?
(Abrió grande los ojos, dándome la seguridad que no estoy equivocada)

-Nada hijita, Solo dijo que cuando salgas..
_¿Me internes en un loquero?
-Jaja, noo. Cuando salgas tenés que tomar unas pastillas
_¿Y para qué?
-no lo sé no le pregunté
_¿Osea que tampoco te explico para que son?
-No, no lo dijo..
_Claro, un doctor.te va a mandar a tomar pastillas, que no te explico por y para que son.. y vos tampoco lo sabes.. jaja Claro
-Descansa hija dale.. puede ser que a la tarde ya nos vamos a casa
_Yo me quiero ir ya mamá no aguanto este olor espantoso
-Si lose hija... Ya nos vamos a ir.

Amor Entre MujeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora