-Bueno hija_Noo ma estoy cansada
-No te hiba a preguntar si estabas cansada.
Ya está, ya te lo permeti demasiado al silencio. Mira lo que pasa por dejarlo pasar..
Decíme, Hablame, Confía.. Nadie te va a entender más que yo.. Hablemos que pasa..
¿Es un chico? ¿En el colegio te pelean?
Contame hija.._No, no es un chico..
-Entonces es la escuela.. Voy a ir a hablar
_Tampoco es la escuela mama..
-Entonces que eess ¡Hablame!
_Es verooo maaaa
-¿Vero? Que pasó con vero.. Que le paso,
¿tubo un accidente? QUE PASA.
_Vero está bien mamá..
-¿Entonces? Se pelearon..
_Algo así...
-Bueno que pasó...
_ Me rechazó.. y eso dolió
-¿ Cómo que te rechazó ? ¿Está con otras amigas?
(No sabia como decirlo, siento que sabe.. pero,.....)
_Me rechazó por que estoy enamorada de ella mamá..
-¿Enamorada de Vero?
_Si mamá
(Me miró a los ojos, Me sonrrie, se le llenan los ojos de lagrimas y me Abraza)
_Tengo miedo de que vos tambien me rechazes mamá
-¿Yo? ¿Rechazarte? Sos mi hija, Soy tu madre Y te amo, Seas lo que seas.. Que para mi no cambia en nada.. Yo siempre te voy a apoyar y no es nada malo.. Lo unico que me da tristeza es saber que estás mal..
Eso me pone mal.._¿Lo decis enserio Ma?
-Hija Te amo.. Obvio que es enserio
(Sonreí, lloré, y la abrazé... Al fin alguien me da un apoyo.. la persona que no creía que me hiba a entender y apoyar lo hizo.. Mi mamá, Supo tratarme y consolarme con abrazos y besos, demostrandome seguridad.. Ya tengo una amiga. Y ella va a ser fiel.)
-¿Queres comer? ¿Tenes sueño? ¿ Que queres hacer? Lo hacemos...
-Solo quedate aca y no me sueltes..
(Me sonrie, y lo hace... Me pregunto si hay alguien igual que yo.. Le recomendaria que primero se descarguen con los que realmente depende nuestra vida.. y luego podamos ver si estamos bien.. Vero me rechazó, Pero tengo el apoyo de mi madre.. De una Madre.. Que es la amiga mas fiel que alguien pueda tener.. No bajen los brazos que hay gente que nos entienen, No todos son Basura.)
¿Ahora como seguir? Todavia no lo sé..
Pero almenos se que puedo contar con alguien..