Estoy decepcionada

483 17 0
                                    

Aveces pienso si el problema soy yo, Si en realidad este perverso asqueroso, repugnante e injusto mundo tiene la razón en hacerme sufrir, Quizás si soy yo el problema.. soy una rara pendeja idiota lesbiana estúpida que no sirve para nada.. aveces pienso que la gente tiene razón en mirarme mal... Es que, estoy tan rodeada de esos pensamientos que hasta pienso que están bien..
Reconozco que es un capricho inmaduro, pero enserio Amo a Vero.. y no solo esto.. cualquier cosa que ella haga me importa me pone feliz o en este caso muy triste... No sé cómo voy a continuar, Pero espero no lastimarme más.. No decido solo espero.. ya que siento que mí bienestar depende de ella..
_________

El doctor entra diciendo que ya estamos listas para irnos, me levanto contenta con ganas de irme y sacar de mí cuerpo y de mí respirar ese olor a podrido asqueroso del hospital.. nos arreglamos con mí mamá y el doctor dice:
- Además de tomar las pastillas que le dije también tiene que tomar hierro..
Yo: ¿doctor y para que quiere que tome eso? Supuestamente estoy acá por tomar muchas pastillas y usted me manda a tomar más
- Julieta, esas pastillas y el hierro ayudarán a tu cuerpo a combatir un poco más con tu enfermedad..
_ ¿enfermedad? Que enfermedad
- La anemia Juli, estás anémica y tenemos que solucionarlo lo antes posible..

Bravo!! Una maldita enfermedad ahora me acompaña, Julieta sube de categoría de las frustradas más grandes de América..

- ¿ y la anemia es muy mala doctor? Osea que hace
_La anémia es una reducción en el número de glóbulos rojos, cuya misión es suministra oxígeno al resto de las células del cuerpo. Por eso hay que cuidar ante medicamentos el cuerpo..
-¿ y si no lo hago?
_lo tenés que hacer, por qué vas a empeorar tu situación de salud y de tu cuerpo...
- ¿pero es grave?
_es grave si no haces lo que tenés que hacer..
- y le hago una pregunta... ¿ Le contó esto a mí mamá?
_por supuesto cómo no lo voy a hacer

Mí mamá solo se queda callada.... Me despido del médico y mí mamá también.. estamos saliendo,y mí vecino estaba afuera para llevarnos a casa.. ese hombre es muy bueno con nosotras, aveces pienso muchas cosas... Me pregunta siempre cómo estoy.. y aunque nunca le contesto sinceramente, me gusta su actitud conmigo,

(Viajando en el auto)

-¿me querés decir por qué no me dijiste que tengo anemia?
_no lo veía necesario, solo toma la pastilla... Sigamos los pasos y listo..

Me asombró esa manera de hablarme de mí mamá.. fue muy raro, Cómo que quiso esquivar esa conversación conmigo...

Cuando llegamos a casa mí vecino me ayuda a bajar, nos deja en la puerta y se va..
Cuando entramos estaba mí hermano llorando, me abrazó fuertemente cómo cuando era su hermanita chiquitita, creo que eso me habló mucho de la gravedad de lo que pasó en realidad..
Me dijo que me extrañó... Mí mamá lo tranquiliza y le dice que valla a bañarse y a relajarse que yo ya estaba bien...

Okay si lo acepto.. es el momento de hablar con mí madre, Y si no lo hago, me va a obligar a hacerlo de todas formas..

Amor Entre MujeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora